Tras casarse en diciembre, Pablo Duggan arrancó 2021 con otro anuncio impactante: «Voy a ser papá» – Revista Paparazzi

Tras casarse en diciembre, Pablo Duggan arrancó 2021 con otro anuncio impactante: "Voy a ser papá"

Lo contó en su cuenta de Twitter. Ya está leyendo libros para llegar "bien preparado" al nacimiento.
ROMANCES
ROMANCES

En menos de un mes, Pablo Duggan se casó y anunció que va a ser padre por primera vez. El 14 de diciembre, el polémico y controvertido periodista contrajo enlace con la venezolana Karen Martínez, una bella morocha a la que le lleva 18 años: él tiene 47 y ella 29. Ahora, en las redes sociales anunció que están esperando un hijo.

A decir verdad, Duggan no tiene términos medios para sus publicaciones personales. Sin que mediara ningún aviso de otro tipo, el 13 de diciembre escribió "el año termina con una buena noticia para mi: mañana me caso". Así, como si estuviera contando que se iba a comprar un par de zapatos o que se había quedado sin luz. Efectivamente, 24 horas después hubo confites, sonrisas, promesas de amor para toda la vida y dos que comieron perdices.

Ahora repitió la dosis. En medio de la quietud que supone un fin de semana de la primera quincena de enero, como si nada volvió a su cuenta de Twitter para mover el avispero y revolucionar el clima con una noticia rebosante de felicidad. "Voy a ser papá. Ya arranqué con este libro. Y va muy bien" escribió Duggan.

EL TUIT DE DUGGAN CON EL FELIZ ANUNCIO. ¡QUE SEA CON SALUD!

El libro en cuestión es una obra de Sabrina Critzmann que se llama "Hoy no es siempre" y que se presenta como una "Guía pediátrica para una crianza respetuosa". Una usuaria que fue de las primeras en responder le puso que "hiciste bien porque Sabrina es una genia y te va a venir bien todo lo que escribe ella".

La semana había terminada movida para Duggan luego de que denunciara que Yanina Latorre, nada más y nada menos, había cometido un acto ilegal al vacunar a su madre en Miami, donde casi toda la familia (menos Diego, que se quedó en Buenos Aires atendiendo obligaciones profesionales) está de vacaciones.

PABLO DUGGAN Y KAREN MARTINEZ SE CASARON EL 14 DE DICIEMBRE. MENOS DE UN MES MAS TARDE ANUNCIARON QUE SERAN PADRES.

La respuesta de Yanina fue inmediata -como cada vez que alguien la nombra o la menciona- y se armó tal revuelo que el tema terminó excediendo a ellos dos. Incluso, llegó a la televisión estadounidense, donde se hicieron informes acerca de los "turistas que aprovechan su estadía aquí para aplicarse la vacuna contra el covid y dejar a los residentes sin esas dósis".

Los usuarios reaccionaron de diferente forma ante el tuit de Duggan. La mayoría lo felicitó, alguno bromeó con que la paternidad "es el fin de la felicidad de la pareja", otro lo consideró "el Gianluca Vacchi argentino" (un empresario italiano muy famoso en las redes sociales, que acaba de ser papá) y hasta hubo uno que le escribió "pobre pibe".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig