Sin pelos en la lengua, Beto Casella habló del despido de Mercedes Ninci de Bendita: “Me duele porque…» – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Beto Casella habló del despido de Mercedes Ninci de Bendita: “Me duele porque..."

El conductor de El Nueve se expresó en LAM sobre la sorpresiva decisión del canal de echar a la periodista.
TEVE
TEVE

El final de 2020 llegó con una bomba para Mercedes Ninci, que fue despedida de Bendita por orden del canal. “Me echaron de Canal Nueve. La decisión fue de Víctor Santa María. Agradezco a Beto y al director del programa por haberme defendido tanto”, explicó la periodista en el fuerte descargo que hizo desde sus redes.

Según Mercedes Ninci, su desvinculación del ciclo está relacionado con una nota suya en la que denunció una supuesta cuenta no declarada en Suiza que aparentemente tendría la familia de Santa María. Tras la partida de su compañera, finalmente Beto Casella habló sobre el tema.

A mí me plantearon el tema de Mercedes como que quedaba fuera del rol del programa porque Mercedes es más de la primicia, por ahí es más para un programa como LAM. Nosotros le hemos dicho 'no te mates por la primicia'. Nosotros somos más como los borrachos de la fiesta, que opinamos sin saber", dijo el conductor en Los ángeles de la mañana.

Casella aseguró que quiso interceder por Ninci y aseguró estar muy apenado con la situación. “Me duele que se quede sin laburo. Si no les gustaba en Bendita dije que la lleven a otro espacio y no hubo caso. Por ahí había una historia con Mercedes que no les gustaba, no sé si mezclada con la política o algo personal. No sé, a mí no me gustó", aclaró.

Asimismo, Beto aseguró que desde su lugar siempre intentó defender a sus colegas frente a los directivos. “Yo ya paré el canal un día por un compañero, tampoco puedo hacer un piquete cada vez que digan tenemos que desprendernos de alguien”.

“Me duele que se quede sin laburo. Si no les gustaba en Bendita dije que la lleven a otro espacio y no hubo caso".

Y sobre la ida de Ninci, puntualmente expresó: “Me duele porque es una chica que tiene cuatro pibes. No tiene un ex que le pase dinero todos los meses. Laburo va a encontrar, porque es muy buena".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig