El drama de Mercedes Ninci: “Todos los fines de semana manejo a Córdoba porque papá está muy enfermo” – Revista Paparazzi

El drama de Mercedes Ninci: “Todos los fines de semana manejo a Córdoba porque papá está muy enfermo”

La periodista tiene a su padre con un delicado problema en la pierna y el pulmón. “Está mal, es muy triste”
TEVE
TEVE

El padre de Mercedes Ninci atraviesa un delicado problema de salud. Todos los fines de semana, la periodista viaja a Córdoba, su provincia natal, donde vive casi toda su familia, para acompañarlo y ayudar en lo que esté a su alcance. El hombre no puede caminar y tiene dificultades en uno de sus pulmones.

La periodista contó en Los ángeles de la mañana, por El trece, que todos los viernes se hace el Hisopado para detectar si tiene Covid 19 con el fin de despejar dudas y con la tranquilidad de que no lo contagiaría, agarrar la ruta y hacer los 900 kilómetros que separan su casa porteña de la de su familia, en Córdoba.

“Está en cama, está mal, es muy triste… Lo van viendo los médicos en casa porque nosotros no queremos internarlo", confió Ninci.

Como todavía no está habilitado el transporte de larga distancia, la periodista se sube a su auto y maneja ida y vuelta con el solo fin de estar cerquita del hombre que le dio la vida, que pasa por una complicada etapa, y con el que, según ella misma confió, tiene “una relación muy apegada”.

En diálogo exclusivo con Paparazzi, Mercedes describió el estado de salud de uno de los hombres más importantes de su vida. “Está en cama, está mal, es muy triste… Lo van viendo los médicos en casa porque nosotros no queremos internarlo. En Córdoba el Covid es impresionante. Primero, si lo internás, no lo ves más. Entonces, estamos todos los hijos cuidando a mi papá”, arrancó Ninci.

"De golpe se empezó a poner mal. Por ejemplo, no puede caminar de una pierna, algo que me parece terrible porque siempre caminó muchísimo...", compartió Mercedes.

“De golpe se empezó a poner mal. Por ejemplo, no puede caminar de una pierna, algo que me parece terrible porque siempre caminó muchísimo. Bajaron sus glóbulos blancos, se le hizo una transfusión. Tiene problemas en el pulmón, le falta aire, pero viste como es la gente del interior, nunca fue mucho al médico”.

“Tengo un hermano que vive acá, en Buenos aires, que ahora se fue a Córdoba y están mis otros hermanos allá también. Somos todos muy unidos y le estamos dando mucho amor para que se recupere. Tengo tres hermanos varones, mi hermana mujer falleció y yo soy re mimada y pegada a mi papá”, expresó la comunicadora, esperanzada pero con la voz quebrada.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig