Mercedes Ninci lanzó un filoso comentario sobre Pampita: «Está peor que Mirtha Legrand…” – Revista Paparazzi

Mercedes Ninci lanzó un filoso comentario sobre Pampita: "Está peor que Mirtha Legrand...”

La panelista de Bendita no le dejó pasar una de las preguntas que le hizo la conductora a Gabriel Rolón.
TEVE
TEVE

El miércoles pasado, Pampita y sus panelistas entrevistaron a Gabriel Rolón en Pampita Online. La conductora le reveló al psicólogo que padecía un trastorno de aprendizaje desde la niñez y también aprovechó para hacerle algunas preguntas personales a su invitado.

“Tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo, lo escribo de otra manera y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte en el primer lugar”, contó la conductora de Pampita Online.

Luego, en Bendita analizaron la entrevista de la modelo al profesional con el estilo que los caracteriza. Todos opinaban acerca de las preguntas que le hacía la conductora a Rolón y llegaron a la conclusión que muchos aprovechan a los psicólogos para hacerles preguntas.

Pampita conto por primera vez el trastorno que sufre de chiquita

Mercedes Ninci fue lapidaria con la modelo y destacó que Pampita le preguntó a Rolón acerca de los problemas que enfrentaban Nicole Neumman y Fabián Cubero después de varios años de su separación.

“¡Rolón es lo más! -arrancó diciendo Ninci- ¿Pero se fijaron el detalle? ¡Preguntarle a Rolón sobre Nicole Neumann y Cubero! ¡Está peor que Mirtha, Pampita. Yo se lo hubiese preguntado, pero yo soy yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig