¡Corta la bocha! Sofía Pachano reveló su estrategia 2.0 para sobrevivir a los haters en MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

¡Corta la bocha! Sofía Pachano reveló su estrategia 2.0 para sobrevivir a los haters en MasterChef Celebrity

Una de las finalistas de Masterchef Celebrity contó cómo hizo para llevar ese difícil momento con lo que pasó en las redes.
TEVE
TEVE

En su paso por MasterChef Celebrity, Sofía Pachano cosechó elogios pero, también, todo tipo de comentarios en las redes, donde muchas veces, la exposición se paga con tener que aguantar críticas crueles, desubicadas y, sobre todo, gratuitas, de parte de los haters.

Sobre este tipo de “maldad” que se expresa hoy tan libremente en el mundo virtual habló la flamante conductora de Cocineros argentinos, en diálogo con el ciclo radial Pasa Montagna.

"No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad, que digo: yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la tele, directamente no lo sigo", dijo Sofía en el ciclo de Radio Rivadavia.

Y dada la mala onda con la que frecuentemente se encontraba cada vez que se metía en sus redes, la hija de Aníbal Pachano optó por tomar una medida drástica: no leer los comentarios.

"A veces leía, pero la mayoría de las veces no, porque yo soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído mensajes directos en los que me decían 'Ojalá pierdas tu laburo'", señaló.

“Siento que hay mucha violencia”, siguió Sofía, y se refirió a un ida y vuelta que tuvo con una usuaria que le dijo que le daba mucha impotencia que estuviera en Cocineros argentinos cuando ella había estudiado dos años.

“Y yo le dije que no me debía conocer, porque yo también estudié dos años, estar en televisión no tiene nada que ver con estar en la cocina”, indicó la joven, que está feliz con haberse sumado al ciclo de la TV Pública.

"La mayoría de las veces no leía los mensajes, porque soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído MD en los que me decían 'Ojalá pierdas tu laburo'".

"Fue una semana hermosa, me daba miedo hacer un programa de dos horas y media por día, pero es un equipo muy grande, muy sólido y me hicieron el camino muy fácil", aseguró Sofi, que está pasando por un gran momento personal: con trabajo nuevo y romance confirmado con el actor radicado en México, Santiago Ramundo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig