La indignación de Gonzalo Heredia por el precio de la escuela de sus hijos: “Y de tarea les hacen pintar una mandala” – Revista Paparazzi

La indignación de Gonzalo Heredia por el precio de la escuela de sus hijos: “Y de tarea les hacen pintar una mandala”

El famoso actor se animó a contar en las redes sociales que padece de los aumentos desmedidos en el precio de la institución educativa de sus pequeños.
TEVE
TEVE

La inflación preocupa a todo el país, casi ninguna porción de la sociedad escapa a la dificultad del aumento in crescendo de los precios de servicios, alimentos e impuestos. Incluso los famosos también padecen la inestabilidad.

Por eso, más allá de sorprender en un primer instante, Gonzalo Heredia se enroló en ese comportamiento de gritar a los cuatro vientos la indignación por la suba pronunciada en los costos de cuestiones de extrema necesidad, como la educación de los niños.

El galán saltó a sus redes sociales para ironizar respecto al valor elevado de la cuota de la escuela de sus dos hijos Eloy (10) y Alfonsina (3). Claro que lo hizo con una especie de descargo teñido de humor, pero con mucha bronca. 

Claro que Gonzalo no solo se expresó enojado por el incremento del precio, sino que su irritación también se vincula con los métodos de enseñanza, que parecieran englobarse en circunstancias carentes de contenido.

La cuestión es que el marido de Brenda Gandini se lanzó a Twitter a publicar un gif de un hombre que se golpea la cabeza contra la pared y escribió: “¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijos!”. Una clara alusión al altísimo costo.

El posteo recibió inmediatamente reacciones de los usuarios, muchos que se identificaron con la problemática de Heredia, así como otros que lo cuestionaron y lo indujeron a cambiar por un colegio estatal.

Y al rato, sin detenerse en las críticas, Gonzalo agregó otro mensaje, en el que exteriorizó su molestia por los mecanismos de enseñanza de la institución educativa.  “¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en la computadora?”, publicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig