in

Brenda Gandini confesó que piensa separarse de Gonzalo Heredia: “El se quiere quedar con la biblioteca”

En broma, la hija de Daniela Cardone contó que el galancito con quien tiene dos hijos no la deja ni tocarlos.

Brenda Gandini pasó por Corta por Lozano. Y dejó mucha tela para cortar. Pero, sobre todo, de la relación de Gonzalo Heredia, su pareja, con los libros y de la enorme biblioteca que tienen en su casa. “La pasamos bien en cuarentena. Es todo más difícil, pero nos arreglamos bien”, dijo la rubia ante una consulta de Vero Lozano.

“Para Heredia yo no tengo libros. Gonzalo dice que son todos de él y es mentira. Los míos voy separando y el me dice ‘no, esto pertenece a la biblioeta mía’. Ya está estipulado que cuando nos separemos él se queda con la biblioteca”, dijo la hija de Daniela Cardone.

“¿Es canuto con los libros? Sí, re… Los presta, pero elige a las personas que saben que se los van a devolver”, contó. Y ante la consulta de uno de los columnistas, Brenda fue con todo: “Los libros no se marcan. Los que hacen eso son unos atrevidos”.

Más tarde, la rubia habló sobre sus días en encierro: “Reinan sentimientos de incertidumbre, de tristeza, ganas de llorar por pensar todo lo que queda transitar todavía, por pensar en todas aquellas personas que están expuestas a esta pandemia, que salen a laburar igual para que no nos falte nada, que no tienen la posibilidad de quedarse en casa, como muchos de nosotros tenemos o los otros que pueden y no lo hacen”.

Y siguió: “No me entra en la cabeza cuando leo noticias de gente que no sale de su egoísmo, soberbia, que no tienen siquiera registro de la palabra solidaridad en su cuerpo, y salen, como si nada. Amigo, estamos hablando de que muchas personas pueden morir, quédate en tu casa, simple, no hay mucha vuelta. Y Vos que podes, quédate”.

“Ayudemos lo más que se pueda, cada uno a su manera, para salir rápido de esta. Y así, volver a reencontrarnos con las pequeñas cosas que hoy extrañamos, como por ejemplo esos abrazos con poder curativo, los besos y muchas cosas más que ahora adquieren valor, pero que antes dábamos por sentado”, agregó.

“Aprovechemos este momento de introspección, ALGO de todo esto, ALGO, tenemos que aprender, es momento de cuidarse uno, para cuidar a los demás, y así entender que estamos todos en la misma, y que si no tiramos para el mismo lado, nada de esto tiene sentido”, describió.

Y contó sobre un tatuaje: “Hace mucho tiempo me tatué una frase, que decía, un día a la vez, y cada vez que me lo veía me recordaba el significado, dejar mis ansiedades de lado y realmente poder VIVIR y disfrutar ese día, con el sentimiento que se me presente. Y siento que hoy es un poco así, vamos viendo, día a día, a veces mal de ánimo o a veces bien, que se yo, cada uno como pueda, y sienta, pero si con algo en común: todos desde sus casas, en cada lugar del mundo, ayudando a todos esos héroes que hoy tienen nombre y se juegan la vida, por vos, por mi, por todos”, concluyó.

Comentarios