Un famoso periodista cuestionó a Claudia Villafañe por su rol en el funeral de Maradona: “Nadie le pidió que…” – Revista Paparazzi

Un famoso periodista cuestionó a Claudia Villafañe por su rol en el funeral de Maradona: “Nadie le pidió que...”

La mamá de Dalma y Gianinna recibió una crítica feroz respecto a su accionar durante el adiós del ídolo.
TEVE
TEVE

Hace unos días, se vivió un episodio tremendo al aire, con el cruce que realizó Claudia Villafañe a Rocío Oliva, que se produjo en Polémica en el bar. En ese segmento, la campeona de MasterChef la increpó, la desmintió y hasta insinuó que se aprovechaba económicamente del astro.

Se hartó y salió al ruedo público a refutar cientos de versiones y teorías. Claudia sorprendió a todos al irrumpir al aire del ciclo de América, donde evitó lo políticamente correcto para confrontar los conceptos que se vertían en el programa. Así, la mamá de Dalma y Gianinna apretó a fondo y lanzó decenas de frases picantes

La repercusión del hecho adquirió un volumen impresionante y se transformó en noticia nacional. Al otro día, Chiche Gelbung analizó lo que expresó Claudia y activó dardos fortísimos, de extrema crítica.

Respecto al famoso pedido de Oliva sobre la prohibición a ingresar al velatorio en Casa Rosada, el periodista espetó: "Nadie le pidió a Claudia Villafañe que se encargara del velatorio. Podrían haber ido las hermanas. Ella fue a la Casa de Gobierno y le encantó estar con Cristina Fernández de Kirchner, con Alberto Fernández".

Claro que no quedó ahí, Gelblung apretó el acelerador y destrozó a Villafañe: “A Claudia y a las hijas también se les murió la gallina de los huevos de oro. Claudia ya tuvo la gallina de los huevos de oro. Los departamentos de Miami son de ella, ¿pero, quién generó el dinero para los departamentos? ¿La genialidad financiera de ella o qué?”.

Con una mirada polémica, con sesgos machistas, el comunicador agregó más cuestionamientos a la campeona de MasterChef. "Está bien, pero lo que generó el dinero fueron las piernas de Diego. A ver si nos entendemos. Sabíamos que Diego se cagó toda la guita".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig