¡Lo aniquiló! La irónica y «discriminadora» opinión de Susana Roccasalvo sobre el Duki: “Qué lindo que llegue tu hija y…” – Revista Paparazzi

¡Lo aniquiló! La irónica y "discriminadora" opinión de Susana Roccasalvo sobre el Duki: “Qué lindo que llegue tu hija y…”

La conductora de Implacables se descargó con toda con el trapero, después del escándalo que protagonizó al negarle una nota a su programa.
TEVE
TEVE

Como era de esperarse, el escándalo que hizo el Duki al reaccionar a los manotazos y gritos ante la cámara de Implacables cuando querían hacerle una nota junto a Brenda Asnicar, tuvo sus consecuencias y una fuerte opinión de parte de su conductora, Susana Roccasalvo.

Así, el equipo del ciclo de El Nueve se dedicó a analizar la relación entre el músico y la actriz. “El Duki es súper polémico”, arrancó Gustavo Méndez, y siguió dando detalles del vínculo: “Van y vienen en la relación, pero ella pasó las fiestas con la familia de él”.

Además, el panelista comentó que Brenda se hizo muy amiga de la hermana del trapero, Candela, y de la mejor amiga de Duki, una DJ llamada “DJ Mami”, con quien incluso grabó una canción.

“No está claro si conviven; es como que van y vienen, están juntos, se bancan un ratito y después, taza a taza", agregó. Luego, su compañera Fabiana Araujo opinó: “Hay como un olorcito a maltrato, me parece que están en el bordecito…”.

Después de escuchar con atención, llegó el turno de Roccasalvo, que afiló su puntería y terminó de rematar al joven trapero a pura ironía.

"Esta historia continuará, porque estas relaciones son bastante tóxicas y nunca llegan a buen puerto".

"Qué lindo como madre que llegue tu hija a casa y te diga: 'mamá, este es mi novio'… Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara… “, lanzó Susana, muy picante.

Y la conductora cerró, ya más seria: “Bueno… Esta historia continuará, porque estas relaciones son bastante tóxicas y nunca llegan a buen puerto".

Cabe recordar que Duki y la ex Patito Feo son novios hace más de un año y que el escándalo que se generó este fin de semana en un evento en un bar de Palermo se dio en el contexto de su primera salida pública.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig