Escándalo: el Ducki hizo quedar mal a Brenda Asnicar – Revista Paparazzi

El Duki y Brenda Asnicar protagonizaron un escándalo frente a una cámara: “¡¡Cortá!!”

El rapero se molestó porque un periodista le quiso preguntar por la actualidad de la pareja, y tuvo una violenta reacción. 
ROMANCES
ROMANCES

En tiempos donde, de a poco, se vuelven a hacer eventos de prensa y presentaciones de artistas donde acuden famosos, El Duki dio la nota. Pero, claro, no en el mejor de los sentidos.

Duki, artista que se hizo popular a través de las redes y que se destaca por el género musical rapero, está en pareja con Brenda Asnicar hace largo tiempo, a pesar de que muchos no apostaron a la pareja y el se defendió.

Y juntos asistieron a un evento donde se convocó a la prensa justamente para promocionarlo. Pero, al parecer, el artista -enfrentado con Paulo Londra- no tuvo en cuenta que iban a haber cámaras en la puerta lugar y tuvo una desubicada con el equipo de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo.

Con una reacción casi inentendible, Duki quiso evitar que la cámara y el micrófono del programa de espectáculos de El 9 le haga algunas preguntas, a pesar de la buena predisposición del cronista, Diego Bouvet.

Al parecer, al allegar al lugar, el músico y actriz, que también es cantante, habían mantenido un breve intercambio de palabras, lo que “exacerbó” el ánimo del rapero.

En una actitud que rozó la censura, "el Duko" quiso impedir que la cámara registre sus movimientos y el periodista le haga unas preguntas mientras Brenda intentaba, al menos, ofrecer unas mínimas respuestas sobre el presente de la relación entre ellos.

Sin frenar, casi “obligando” a que su novia avance a su paso, Duki ingresó al evento con cara de “pocos amigos”, bajo la consigna de “cortá” la cámara.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig