Paulo Londra y Duki, unidos en una feroz pelea contra raperos de Puerto Rico y Colombia: «Cago… y fracasados, dejen de sacar plata con nosotros» – Revista Paparazzi

Paulo Londra y Duki, unidos en una feroz pelea contra raperos de Puerto Rico y Colombia: "Cago... y fracasados, dejen de sacar plata con nosotros"

El escándalo llegó a la música joven: los máximos exponentes del trap en la Argentina cruzaron durísimas acusaciones contra sus colegas, que devolvieron munición pesada. ¡La guerra que faltaba!
TEVE
TEVE

“El trap de hoy es el rock de los 60 o los 70”. Eso dicen los que saben: el género disfruta una explosión fundacional y está en plena expansión, tanto en la Argentina como en buena parte de lantinoamérica y los Estados Unidos. Aquí, los máximos exponentes son Paulo Londra, Duki, Cazzu o Ysy A, quienes vendrían a ser Los Charly García, los Lito Nebbia, los Flaco Spinetta o los Moris de aquella época.

Cuando no hay cuarentena, miles de pibes trapean en las calles, en las plazas o en las puertas de sus colegios soñando ser como Paulo Londra o el Duki, quienes indudablemente están por encima del resto. Nunca discutieron, pero entre ellos parece haber una rivalidad que se respira en el aire. Una sola vez hicieron un tema juntos. Después, nunca más. Como si se miraran de reojo y se midieran todo el tiempo.

Pero el mito de la pelea Paulo-Duki quedó hecho polvo en las últimas horas, cuando los reyes del trap local se unieron para protagonizar una encarnizada disputa verbal contra dos colegas del resto del continente: el puertorriqueño Lenny Tavárez y el colombiano Ovy on the drums, con quienes compartieron algunas grabaciones y también empresa productora.

PAULO SE QUEJO A FINES DEL AÑO PASADO, PERO LA PELEA ESTALLO HOY.

El que tiró “la primera piedra” fue Paulo Londra, desde su cuenta de Twitter, cuando escribió “Algún día espero tener mi sello, con el cual apoyar amigos míos con talento y crear música que salga con calidad y sobre todo con pasión. Y cada vez que me sumerjo más y más en este mundo de la música me doy cuenta de cómo NO hay que hacer las cosas.

Enfervorizado, Londra continuó: “ya sea por errores que cometieron conmigo como engañarme y demás, como errores que cometieron a colegas mios, y en serio, estoy harto de ver talentos arruinados por empresarios con problemas de egos”.

En su último tuit, dijo “ojalá lo que me pasó a mi no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mí”. Las versiones indican que Paulo no podrá grabar temas que no son de su actual productora, con la que entró en conflicto. Fue a fines de 2019. Y la respuesta llegó ahora, lo que provocó un verdadero escándalo.

LA TREMENDA RESPUESTA DE LENNY AL RECLAMO DE PAULO. EMPEZABA LA BATALLA.

Lenny Tavárez, un trapero de los más destacados en Puerto Rico, recogió el guante y disparó contra Paulo: “Es mentira que no lo dejan sacar música. Tenemos una canción para salir y tenemos el ok de todas las partes menos de la de Paulo, el problema es que no quiere cumplir con las obligaciones que adquirió con la disquera. Ellos se comportaron de la mejor manera”.

“Paulito, tenemos una canción por salir y tu solo estás pensnado en como salirte de las obligaciones que firmaste. Baja la guardia y deja que los fanáticos disfruten ametralló el boricua desde sus redes sociales.      

La polémica no terminó allí, pues el Duki, que está de novio con Brenda Asnicar, sorprendió al ponerse del lado de Londra con un furibundo video en el que trata a Lenny y a Ovy on the drums, un trapero colombiano, de “cagones”, “fracasados”, “mamabichos” y “cabrones” y les pide que dejen en paz al cordobés: “el pibe está por ser padre, déjenlo vivir su vida tranquilos”. Además, les recuerda que Londra “les dio de comer a todos, los hizo conocidos, y ahora se olvidaron de todo eso”.

DESPUES DE "ATENDER" A LONDRA, LENNY TAVAREZ LA EMPRENDIO CONTRA EL DUKI, QUE LO HABIA TRATADO DE "CAGON" Y "FRACASADO".

La respuesta de Lenny no se hizo esperar. “Tu me entregaste las peores basuras que me haya mandado alguien. El día que lo grabaste tenías un dildo en la boca. Tenías mucho futuro pero tu actitud es una mierda. Lo otra mierda que vayas a hablar me la dices cuando me tengas de frente. Mi respeto para los raperos y traperos de Argentina que saben respetar los códigos, mamaguevos” repiqueteó.

Tremendo. El trap de hoy será el rock de ayer…. Pero ninguno se decía estás barbaridades.

PAULO SERA PAPA

Hace unas semanas, Paulo, un cordobés que además de hacer las canciones más escuchas en Youtube y en Spotify de 2018 y 2019 es un fanático del basquet y admira a Facundo Campazzo- el mejor jugador de la Argentina-, anunció que será papá en una noticia que conmovió a su enorme legión de fanáticos.

LONDRA Y SU NOVIA, ROCIO MORENO, ESTAN ESPERANDO SU PRIMER HIJO. TODO INDICA QUE NACERA EN CORDOBA.

En un posteo de Instagram que recibió más de dos millones de me gusta en menos de un día, el cantante anunció que su novia, Rocío Moreno, está embarazada. “Así como aprendimos tantas cosas, ahora me tocará aprender a ser padre” escribió aquella vez, con algunos errores de ortografía.

Paulo y Rocío se conocen desde hace muchos años y ya habían salido un tiempo. Luego se vieron distanciados por el camino artístico que inició él, y volvieron a encontrarse cuando ya era un cantante reconocido. El año pasado, Londra fue convocado a hacer un tema por Ed Sheeran, lo que lo transformó en el número uno de la actividad musical de este momento.

EL DUKI ESTA DE NOVIO CON BRENDA ASNICAR

En los últimos tiempos, protagonizó un par de escándalos, primero cuando trascendieron sus exigencias para actuar en Jesús María, y luego cuando fue acusado por un ex productor. Ahora se suma esta guerra contra sus colegas. El éxito nunca llega solo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig