¡Terrible jugador! El video que acredita que Paulo Londra es un crack jugando al basquet – Revista Paparazzi

¡Terrible jugador! El video que acredita que Paulo Londra es un crack jugando al basquet

El rey del trap subió una filmación retro tan pero tan buena que provocó la reacción de Facu Campazzo, la actual estrella del seleccionado nacional de ese deporte.
TEVE
TEVE

Paulo Londra es un crack. Y no sólo en la música. También en el deporte: desde la provincia de Córdoba, el indiscutido cantante número uno de la actualidad, rey del trap y de tanto crecimiento en los últimos meses que hasta grabó un video con Ed Sheeran, la rompe jugando al basquet.

O la rompía, porque con tanto laburo artístico le queda poco tiempo para dedicarles a la pelota, a los triples y al aro. Un video que subió a su cuenta de Instagram lo muestra, tiempo atrás, protagonizando una espectacular jugada “de costa a costa” (llevar la bola de una punta a la otra de la cancha), que termina con un maravilloso lanzamiento que entra limpito sin tocar los caños y acariciando directamente la red. ¡Maravilloso!

https://www.instagram.com/p/B1DLEy1gTrP/

La maniobra fue tan espectacular que despertó la reacción de Facundo Campazzo, el mejor basquetbolista argentino de la actualidad: es figura en el poderosísimo Real Madrid de España y en el seleccionado nacional que a fines del mes de agosto comenzará a disputar el Mundial de China junto a las estrellas de la NBA, entre otros.

“Lindo number”, le escribió Facu en un comentario en Instagram, la red social favorita del mundo: en la acción que mostró en sus redes sociales, Paulo lleva puesta la camiseta “7”, la misma que utiliza Campazzo tanto en la Argentina como en el club español.

Hace un mes, Campazzo descubrió que Londra observaba un partido amistoso de la selección y le pidió sacarse una foto juntos.

“El ídolo es él, que es un verdadero fenómeno. Escucho sus canciones y me encantan. Cuando lo vi no dudé en pedirle la fotito”, dijo el deportista, a quien muchos consideran como una de las posibles figuras del certamen que se jugará en medio oriente desde el 31 de agosto al 15 de septienbre, y al que Paulo seguramente seguirá con mucha atención. ¡Dos fenómenos!

Hace algunas semanas, Paparazzi escribió la historia completa de Paulo Londra en un reportaje que vale la pena volver a leer para conocer todos sus secretos. ¡Es imperdible!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig