La dolorosa confesión de Luis Ventura sobre los tratamientos neurológicos que realiza su hijo Antoñito en los últimos años – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Luis Ventura sobre los tratamientos neurológicos que realiza su hijo Antoñito en los últimos años

El periodista contó todo lo que transita con su pequeño, que presenta un cuadro difícil.
TEVE
TEVE

En medio del desarrollo de su trabajo al aire de América, Luis Ventura abrió su corazón y se exhibió angustiado, conmovido y movilizado por una situación personal. El periodista no pudo, ni quiso, ocultar la preocupación extrema de lo que le acontecía.

Durante la emisión del lunes de Polémica en el bar, el comunicador reveló: “No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”. Una revelación impactante, dado que no había antecedentes públicos de una cuestión de salud del niño.

A partir de ese momento se generó la incógnita respecto a los detalles del trance del pequeño, algo que se reveló con la explicación del propio Ventura, que le ofreció a LAM, en la mañana del martes.

En un diálogo con Pía Shaw, el afamado periodista se animó a brindar pormenores de la situación de Antoñito y contó: “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro”.

Luis aportó más especificaciones de todo lo que llevan adelante con los profesionales de la salud: “ Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo”.

En ese terreno de compartir todo lo que atraviesa con su hijo, Ventura narró los distintos tratamientos realizados: “Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito”.

"Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo los que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito", confesó Ventura.

Para cerrar, el hombre de América envió un mensaje del estado de ánimo que sobrevuela en su ser con esta particularidad de su niño: “Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig