¡Bomba! Confirmaron cuál fue el quiebre explosivo para la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey – Revista Paparazzi

¡Bomba! Confirmaron cuál fue el quiebre explosivo para la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

En Intrusos lanzaron el episodio específico que generó la ruptura de la relación del actor y la modelo.
TEVE
TEVE

Luego de la sorpresa mayúscula por la irrupción del notición del desenlace de la historia de amor, ahora el foco se centra en indagar en los pormenores, esos comportamientos que estimularon la ruptura. Así transcurre ahora el culebrón de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey.

Un divorcio llamativo, principalmente por todo lo que atravesaron juntos, ese camino espinoso que transitaron durante la detección del cáncer del hijo de Carmen Barbieri. De hecho, Aldrey se encargó de fomentar al actor para realizarse estudios y se erigió en el principal motor de la rehabilitación.

A partir de la confirmación de la modelo, que se manifestó de manera tajante harta de las declaraciones del hijo de Carmen, los cañones se orientan a descifrar el devenir del último tiempo de la pareja para hallar un punto de quiebre, un detonante.

En esa línea, en Intrusos abordaron el tema y principalmente accedieron a la palabra de los protagonistas. Así, Paula Varela hizo gala de su investigación y del contacto fluido con Bal para rearmar el rompecabezas y elucubrar una teoría con sustento.

Así, la panelista del ciclo de América se animó a expresar el verdadero motivo y sostuvo: “Me dicen que la fiesta de la piletita calentita, que todos hicimos chistes, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación”. 

Paula terminó de leer todo el panorama e ideó el episodio específico que pudrió el noviazgo: “Está todo mal a partir de ahí, es la realidad, no pudieron remontarla. En algún punto, Sofía puso un punto final en decir ‘esto yo no lo sostengo’”.

"La fiesta de la piletita calentita,, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación", contó Varela.

En cuanto al estado anímico del actor, Varela compartió: “Fede está mal, angustiado, fue una pareja que lo acompañó mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig