Revelan el tremendo apodo que le pusieron las amigas de Yanina Screpante al Pocho Lavezzi – Revista Paparazzi

Revelan el tremendo apodo que le pusieron las amigas de Yanina Screpante al Pocho Lavezzi

En Intrusos contaron las distintas definiciones que instalaron las compañeras de la modelo, en medio de toda la polémica por desalojo.
TEVE
TEVE

La historia entre Yanina Screpante y Pocho Lavezzi continúa escribiendo nuevos capítulos, en lo que se avizora como una tensión sin límites, a pesar que la pareja finalizó hace años, en 2018.

Desde la ruptura se inundaron de diversas situaciones que tomaron estado público, como los tratos pocos amables del futbolista, sus reclamos de celosía, la escasa generosidad y sus tendencias a las infidelidades. 

Claro que el tema que adoptó mayor visibilidad pasó por la batalla legal y pública de Yanina por acceder a una compensación económica, dado que convivieron durante ocho años, y con la particularidad del desarraigo motorizado en las mudanzas constantes por países como Italia, Francia y China.

En esa línea, Screpante se instaló hace más de un año en un departamento del delantero en Olivos, una residencia coqueta de 300 metros cuadrados, con vista al río, una psicina propia y otras comodidades. Justamente ese hogar se erigió en una guerra.

En las últimas horas se conoció que la Justicia falló a favor del Pocho y en breve se procederá a desalojar de la propiedad a Yanina. Una cuestión que genera debates y que escapa de la lógica de una compensación por tantos años de acompañamiento.

Dentro de todo el tratamiento de la noticia, en Intrusos accedieron al círculo íntimo de la modelo y lanzaron al aire los apodos con que lo bautizaron a Lavezzi. Todo de la mano de Paula Varela, que se comunicó con las amigas de la decoradora de interiores.

"Las amigas lo apodan machirulo y pelotudo (sic), así le dicen. Y que se calle porque Yanina lo inventó", contó Varela.

Me dicen las amigas que lo apodan machirulo y pelotudo (sic), así le dicen. Y que se calle porque Yanina lo inventó, no en lo fútbol, sino como marca, como imagen para con las marcas que le dan todo. Gracias a la imagen que supo tener gracias a Yanina, que tiene muy buen gusto”, informó la panelista.

En ese intercambio con las personas queridas de Screpante, Paula agregó: “Me dicen que las cosas que hizo, las campañas, todo el cambio que tuvo fue gracias a Yani. Esa plata que generó en pareja con ella también a ella debería quedarle algo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig