¡Todo mal! A horas de separarse de Sofía Aldrey, Fede Bal tomó una nueva y trascendente decisión – Revista Paparazzi

¡Todo mal! A horas de separarse de Sofía Aldrey, Fede Bal tomó una nueva y trascendente decisión

Tras separarse de Sofía Aldrey, el actor anunció su salida del elenco antes de tiempo con un sentido mensaje en sus redes.
TEVE
TEVE

Son días de cambios y de decisiones calve para Fede Bal, que el mismo día que se hizo pública su ruptura con Sofía Aldrey, anunció que ya no será parte del elenco de Mentiras inteligentes.

Es que el presente laboral de Fede está más que agitado desde que debutó como host digital de MasterChef Celebrity 2, sobre todo en estos tiempos pandémicos. Esta fue la razón que el actor esgrimió en la extensa carta que publicó en su cuenta de Twitter en la que explicó su decisión.

“¡Hola! Quiero contarles que después de pensarlo mucho, ya que no era una decisión fácil de tomar, he resuelto en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes”, arrancó el hijo de Carmen Barbieri.

Tal como expresó, le resulta “bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”. Y para ejemplificar, Bal comentó que en los últimos 30 días tuvo que aislarse preventivamente en dos oportunidades, ya que había tenido contacto estrecho con dos personas de Telefe que habían dado Covid positivos.

Si bien siempre todo se resolvió sin mayores complicaciones y sin necesidad de suspender las funciones, gracias al plan de reemplazos previsto por la producción, hoy siento que lo más prolijo, y especialmente lo que más tranquilidad me da, es adelantar mi finalización en esta obra, prevista para el 4 de abril y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef”, agregó.

"Hoy siento que lo más prolijo, y especialmente lo que más tranquilidad me da, es adelantar mi finalización en esta obra".

Súper agradecido con todo el equipo, Federico expresó unas palabras para sus compañeros: “Agradezco profundamente a Alberto Raimundo, a mis compañeros Arnaldo (André), Marta (González), Lula (Rosenthal) y a todo el gran equipo de Mentiras inteligentes con quienes compartí momentos hermosos”.

“Amé hacer Mentiras inteligentes. Y no dudo que muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig