¿Qué se dijeron? La charla secreta e íntima entre Laurita Fernández y Fede Hoppe – Revista Paparazzi

¿Qué se dijeron? La charla secreta e íntima entre Laurita Fernández y Fede Hoppe

El productor confesó que mantuvo un encuentro privado con la bailarina y dio detalles de lo que hablaron
TEVE
TEVE

Desde hace varios años atrás que Laurita Fernández pisó los estudios de ElTrece y logró cautivar la atención de los productores de Marcelo Tinelli, que de a poco, con su talento y su carisma, la fueron posicionando como una de las mujeres más importantes del ambiente. 

Tras haberse lucido en la conducción de Cantando 2020 junto a Ángel de Brito, tanto Federico Hoppe -su ex pareja- como el Chato Prada decidieron convocarla nuevamente, pero en esta oportunidad, para que deslumbre con sus pasos de baile en la pista de La Academia, el nuevo reality que conducirá Tinelli.

Es por eso, que anticipando en Los Ángeles de la Mañana quiénes serán los famosos que se verán próximamente en la pantalla chica en lo que será el reemplazo del Bailando, Hoppe habló sobre su charla íntima con Laurita. 

Ante la incisiva pregunta del conductor de LAM sobre si la llamó personalmente para ofrecerle un trabajo y así también reavivar recuerdos de su pasada relación, el productor, quien estaba acompañado del Chato, explicó: "Hablamos los dos, porque vino personalmente. Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella, la verdad que sentíamos que podía ser un gran año porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir”.

"Vino personalmente. Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que Laura pueda estar en La Academia. Nos gusta mucho el talento que tiene ella"

Asimismo, Fede aclaró que en las oportunidades que se presentó Fernández en la pista, estuvo acompañada de aprendices: “Siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales. Entonces, sentíamos que era el momento, hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja con talento”.

Pero la respuesta no se hizo esperar, y los productores confesaron que no contarán con la presencia de su estrella: "Y la verdad que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia..."

Por su parte, de Brito, quien actuará como jurado de La Academia, anticipó algunos detalles de lo que será este magnífico despliegue: "En abril, ShowMatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch esteaño va a tener a los participantes y el jurado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig