El cumpleaños mágico de la China Suárez: así se vistió y decoró toda su casa para festejar a lo grande – Revista Paparazzi

El cumpleaños mágico de la China Suárez: así se vistió y decoró toda su casa para festejar a lo grande

La actriz mostró cómo está llevando adelante los preparativos para celebrar sus 29 años
TEVE
TEVE

La llegada del coronavirus al mundo no solo trajo problemas económicos en los distintos países del planeta, sino que también tuvo como consecuencia unos largos meses sin afecto familiar ni de las amistades que debieron aislarse por precaución, cada uno en su casa. 

Pero de a poco algunas restricciones fueron cediendo, y ahora, los cumpleaños, casamientos, bautismos y otros eventos no deben festejarse únicamente vía virtual, sino que, con todos los recaudos necesarios y cumpliendo los protocolos establecidos, se puede celebrar en familia. 

En este caso, la China Suárez fue quien decidió comenzar desde temprano con todos los preparativos para su gran día, ya que la actriz está cumpliendo 29 años y decidió decorar toda su enorme casa para recibir a sus invitados de la mejor manera posible.

La mesa principal está ubicada en el gran jardín, en donde no solo entran cómodamente sus amigos más cercanos y sus familiares, sino que, además, la pareja de Benjamín Vicuña decidió alquilar un increíble inflable para que disfruten de saltar, resbalar y jugar tanto sus hijos como los otros pequeños del clan. 

No obstante, fiel a su espíritu infantil, la China decidió probar el castillo junto a Rufina y Magnolia, y se autocantó el feliz cumpleaños mientras saltaba despacito con Amancio a upa. 

Continuando con las decoraciones, Suárez lució cómo se verá su increíble mesa que fue decorada por Ramiro Arzuaga, el organizador de eventos que le realizó el cumpleaños a Mirtha Legrand, y compartió los espectaculares ramos de hortencias que adornarán el sector de comida y además mostró toda la vajilla elegida en tonos blanco y dorado. 

LA INCREÍBLE DECORACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ PARA CELEBRAR SUS 29 AÑOS

Pero nada quedó librado al azar en esta súper noche, y la actriz decidió también mostrar el atuendo elegido para recibir una nueva etapa de su vida: vestido camisa largo con mangas anchas en la zona de los hombros y un look totalmente white, que presenta un gran cuello con volado y corta con un pequeño hilo negro.

LA CHINA COMPARTIÓ EL ATUENDO ELEGIDO PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

¡Feliz en tu día!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig