¿Lo apuró? El “reclamo» de Celeste Muriega para Hernán Drago por su relación: “No se la…” – Revista Paparazzi

¿Lo apuró? El “reclamo'' de Celeste Muriega para Hernán Drago por su relación: “No se la…”

En vivo, la modelo y ex vedette le dijo a su "chico" que de una vez por todas diga lo que le pasa.
TEVE
TEVE

Desde hace semanas que uno de los puntos más divertidos para la audiencia de Bienvenidos a bordo es ser testigos de la tensión sexual y el pícaro ida y vuelta entre Celeste Muriega y Hernán Drago, ambos envueltos en rumores de romance que, por mucho que ellos nieguen, están instaladísimos.

Y, como buen showman que es, Guido Kaczka aprovecha cada momento para sacarle jugo a la situación, más de una vez, poniéndolos contra la espada y la pared, a ver si un día alguno “cae”.

Así pasó una vez más, cuando Celeste, después de medirse en un juego en el que competía con Rocío Robles, le reprochó al modelo que, al final, nunca “se la jugaba”. ¿Cómo fue la situación?

“Drago, si tuvieras que ponerle una ficha, ¿quién gana?”, preguntó el conductor durante una prueba en la que Muriega había obtenido un buen puntaje luego de saltar sobre un cuadrilátero.

Con su usual cara de póker, Hernán lanzó un parco y escueto “la mejor”, a lo que Guido insistió por una respuesta más categórica. Y, en ese momento, se oyó desde el fondo la queja de la bailarina, que dijo: “¡Nunca se la juega!”.

“No, no se la juega. Yo siempre le digo ‘jugate, jugate, jugate ya’”, remató Guido, en referencia a la canción del clásico ciclo de Cris Morena, Jugate conmigo, que sólo logró arrancarle al modelo una sonrisa cómplice.

¡Más duro, el hombre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig