Pampita le respondió a Gerardo Romano – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita habló del plantón de Gerardo Romano a su programa: "Ya estamos acostumbrados a..."

El actor era uno de los invitados a Pampita online, pero se fue antes de salir al aire. La respuesta de la futura mamá a Paparazzi.
TEVE
TEVE

Gerardo Romano llegó hasta la puerta de Pampita online. Incluso vio luz, pero no subió: intempestivamente, el experimentado y polémico actor se arrepintió y ni siquiera estuvo 10 segundos al aire del programa, donde lo habían anunciado como uno de los invitados del día. Fue un escándalo.

De la nada, de buenas a primeras, el actor pegó la vuelta y dejó plantada a la conductora, a la producción y a los televidentes, que se quedaron con las ganas de escuchar sus siempre valiosas -y valientes- declaraciones. Tuvo sus argumentos, por supuesto, pero nadie esperaba que actuara de una manera tan contundente.

Obviamente, el programa se hizo igual. Pampita y su equipo dieron la cara y al final del día el desaire de Romano quedó como una anécdota y como un recuerdo un tanto desagradable. En la misma puerta donde el artista dejó a todos con cara de "dos de oros", la modelo y futura mamá habló con Paparazzi acerca de lo sucedido.

"Estamos acostumbrados a este tipo de cosas, de estos contratiempos con los invitados. Y salimos adelante" contestó Pampita.

"En ese momento no me enteré de nada" respondió Pampita, con una sonrisa, a la primera pregunta de Alejandro Carra, portador en este caso de nuestra inquieta cámara viajera. Luego vendrían otras, que respondería con el mismo gesto. "No tengo ni idea que le pudo haber pasado" agregó la morocha.

Pampita, que hace unos días celebró los cinco meses de embarazo con una foto junto a su marido, Roberto García Moritán, intuye que a Romano lo pudo acobardar algún movimiento de gente que haya visto en la puerta del canal Net, algo poco aconsejable en épocas de rebrote de Covid. "Nosotros tenemos muchos prototcolos y muchísimos cuidados. No hay gente extra, todos venimos listos desde nuestras casas, y los panelistas se van turnando precisamente para que haya menos gente en el estudio. La dotación es mínima" explicó.

"Creo que somos de los programas que menos gente tienen en el estudio" repiqueteó Pampita, para quien "es normal que pasen estos contratiempos con los invitados, que no puedan llegar o que decidan irse. Ya estamos acostumbrados a este tipo cosas".

Más allá de la lógica molestia, que le puede haber ocurrido lo que sucedió, Pampita descartó por completo que Romano sea tachado como futuro invitado a su programa. "Para nada, nosotros no hacemos esas cosas" aseguró la modelo.

IMAGENES Y ENTREVISTA: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig