¡Exclusivo! El furioso desplante de Gerardo Romano a Pampita: ¿por qué se retiró del estudio? – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El furioso desplante de Gerardo Romano a Pampita: ¿por qué se retiró del estudio?

Paparazzi habló con el actor que explicó los motivos para no brindarle la nota a la conductora. Además, Carolina Ardohain dio su opinión del hecho.
TEVE
TEVE

Los valores individuales se deben respetar, esas convicciones que pululan en el interior de cada ser. Eso se erige en un axioma incuestionable y totalmente loable. No se debería cuestionar las decisiones personales motorizadas en esas creencias.

En ese grupo se puede enrolar a Gerardo Romano, un artista con posturas claras, bien definidas. En esta ocasión, el actor tomó una determinación peculiar, cuyas consecuencias también implicaron la dificultad para el desenvolvimiento de un colectivo.

El prestigioso intérprete sintió que las condiciones no estaban dadas, que existía un descuido en esta coyuntura tan particular, en la que la aglomeración de personas en espacios cerrados se constituye en un riesgo para el contagio del coronavirus.

¿Qué pasó? Gerardo aceptó la invitación de Pampita para participar de su ciclo de NET, por eso se apersonó en Kuarzo para predisponerse al diálogo, lo que siempre asegura una rica charla por su intelecto y su capacidad de expresión de diversos temas.

El conflicto se produjo cuando Romano entendió que no se procuraron los requisitos de resguardo al covid y optó por levantarse y retirarse del estudio. Paparazzi se encontraba en el lugar y captó el preciso instante en que el actor abandonaba la instalación.

Con el casco de protección adecuado, Gerardo se montó a su bicicleta y antes de emprender su regreso al hogar le explicó, de manera exclusiva, a este medio sus motivaciones para cancelar la entrevista con Pampita.

“Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, explicó Romano.

El cronista le consultó si se iba enojado, a lo que Romano respondió: “No, para nada”. Aunque evidentemente algunas sensaciones brotaban en su ser. Por eso, Gerardo describió sus argumentos: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”.

Tras una guardia, Paparazzi también encontró a Carolina Ardohain para charlar de este inconveniente. La modelo atinó a exteriorizar: “No tengo nada que contestar, hablen con producción”.

A la hora de buscar su opinión de la actitud de Romano, Pampita manifestó: “No voy a entrar en una polémica, ni contestarle a nadie. Gracias”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig