El furioso pase de factura de Verónica Lozano a Telefe por los cambios en su programa – Revista Paparazzi

El furioso pase de factura de Verónica Lozano a Telefe por los cambios en su programa

La conductora lanzó al aire una ironía en contra de las autoridades del canal por las modificaciones constantes en el horario de su ciclo.
TEVE
TEVE

Divertida, locuaz, empática y rendidora. Verónica Lozano la rompe en la pantalla más caliente de la televisión y ha adquirido una jerarquía mayúscula producto de su talento y capacidad. Por eso, la conductora se erige en una figura notable del medio.

Su ciclo Cortá por Lozano no defrauda, con el transcurrir de los años se ha reinventado y siempre presenta un formato entretenido, que mezcla la actualidad con el humor y sobre todo con segmentos novedosos, que se erigen en un fiel reflejo de vigencia.

Claro que en los últimos meses, las autoridades de Telefe parecieran no cuidar a la animadora, dado que la sometieron a diversos cambios de horarios, en la búsqueda de pelear con diferentes armas contra eltrece. Por eso, el programa ahora solo tiene una hora y cuarto de duración y un inicio de las 14:30.

Como si fuese poco, el canal de las pelotas invirtió fortunas en Florencia Peña y su equipo para las mañanas, que brinda un formato muy similar. Por eso comenzó a correr el rumor de un fastidio de Lozano con estas modificaciones a su ciclo

Todo esto quedó en manifiesto con una ironía picante que lanzó Verónica en pleno vivo, durante la visita de Andy Kusnetzoff al living. En ese contexto, la animadora evitó lo protocolar y utilizó su sentido del humor para pegarle una patada a las autoridades del canal.

Lozano no ocultó su bronca y espetó:  “Cinco años todos los días, papito, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a mi hija que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor, salís más temprano’”.

Por su parte, Rodrigo Lussich aportó su visión del entuerto y aseveró: “Hace dos semanas dijimos que hay favoritismos y calentura de Vero. Al aire blanqueó la interna y la furia con tono de risa, pero está caliente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig