Los estrictos protocolos en las escuelas de Alemania que angustiaron a Evangelina Anderson: “No los podemos…” – Revista Paparazzi

Los estrictos protocolos en las escuelas de Alemania que angustiaron a Evangelina Anderson: “No los podemos…”

A pesar de estar contenta porque sus tres hijos iniciaron las clases, la modelo no pudo evitar compartir su angustia por un detalle de la “nueva normalidad”.
TEVE
TEVE

Como la mayoría de las madres y padres en pandemia, Evangelina Anderson se puso contenta y respiró aliviada cuando al fin sus tres hijos volvieron a las clases presenciales en Múnich, Alemania.

Como suele hacer desde que vive en el extranjero, Eva recurrió a sus redes para compartir ese momento tan esperado para Martín Bastián, Lola y Emma en el que iban a poder reencontrarse con sus maestros y compañeritos en el aula.

Sin embargo, hubo un detalle de los estrictos protocolos vigentes en el país que gobierna Ángela Merkel que angustió a Anderson, y así lo expresó en sus historias de Instagram, donde mostró fotos del primer día de escuela de sus niños.

"No los podemos acompañar hasta la puerta del cole. Para que no se amontonen padres…", explicó la pareja de Martín Demichelis con un emoji de carita triste, al publicar una imagen de ella frente al volante, tras despedir a sus hijos mayores desde el auto, la única opción permitida.

Luego, Eva contó cómo son las medidas que debió respetar para dejar a “Abrojito”, la menor: "Con los más chiquitos sólo puede entrar uno de los dos padres”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig