Brian Lanzelotta y Mariana Cesar, otra vez juntos – Revista Paparazzi

¡Súper secreto! Por qué Brian Lanzelotta y Mariana Cesar se reconciliaron otra vez: la intimidad del festejo

Enésimo cambio en la relación: superaron otra crisis y volvieron a convivir.
ROMANCES
ROMANCES

Primeros, lejos, por afano, Luciana Salazar y Martín Redrado. Segundos, también con comodidad, Fernando Burlando y Barby Franco. Donde hay pelea es por el tercer lugar en el ranking de parejas con más idas y vueltas de la farándula argentina. Brian Lanzelotta y Mariana Cesar tienen chances de completar ese podio. Y sobre todo hacen méritos para lograrlo.

Después de anunciar una separación (cuando él competía en el Cantando), un regreso (al terminar su paso por el realitie que ganó Cachete Sierra), y una nueva crisis (hace unas pocas semanas), el vocalista y la modelo están juntos de nuevo. Sí, una vez más. Si segundas partes nunca fueron buenas, como se dijo toda la vida, ¿Qué pasará con las terceras, las cuartas o las quintas?

Un poco lo reflejaron en las redes sociales al celebrar, com bombos y platillos, sus tres años de relación. El aniversario los encontró juntos y dispuestos a pelear por una historia de amor que tambalea y se dobla, pero evidentemente es fuerte como para sortear escollos, problemas y rajaduras.

"Feliz aniversario amor. Que el amor siga triunfando. Te amo" le escribió ella, muy romántica, en su cuenta de Instagram. Acompañó sus palabras con una imagen de las caras de los dos bien pegaditas, una al lado de la otra, El sonriente y ella tirando un beso a la cámara.

LA DEDICATORIA DE MARIANA A BRIAN. PURO AMOR CONTRA TODOS LOS ESCOLLOS.

Después volvieron a manifestarse pero en sus historias de la misma red social. Mostraron una serie de cosas que se regalaron (en realidad son canjes, pero bueno, todo suma y todo sirve) y volvieron a las dedicatorias llenas de buenos augurios.

Con un enorme globo plateado lleno de helio que formaba el número tres, un corazón rojo y globos que combinaron los dos colores, ella puso "te amo Brian". El, curiosamente, no escribió nada. Pero reposteó la imagen que subió su pareja, lo que se toma como un apoyo o que estuvo de acuerdo con ella.

MARIANA Y BRIAN, A LOS BESOS.

Brian y Mariana Cesar volvieron. Quizás en un tiempo la noticia sea distinto. Más cantado que despacito.

LOS "DULCES" REGALOS DE BRIAN Y MARIANA CESAR.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig