La moderna cocina de Sofía Pachano en su casa en Belgrano: muebles modernos y decoración top – Revista Paparazzi

La moderna cocina de Sofía Pachano en su casa en Belgrano: muebles modernos y decoración top

La ex participante de MasterChef cuenta con un ambiente perfecto para desarrollar una de sus pasiones.
TEVE
TEVE

La enorme pericia que demostró Sofía Pachano en la primera temporada de MasterChef no fue producto de la casualidad, dado que dispone de un lazo con la cocina que data de varios años atrás. Una pasión por las hornallas y las sartenes que la caracteriza.

La actriz siente una conexión especial con el arte culinario, con esa hermosa actividad de poner la creatividad para generar platos y sobre todo experiencias distintivas. El desenvolvimiento en la cocina lo entiende como una forma de brindar amor.

En ese sentido, Sofía consiguió diseñar un espacio ideal en su casa, en ese hogar que creó para su cotidianidad en un PH en el barrio porteño de Belgrano. Una propiedad que conjuga la modernidad con lo vintage, una mixtura atractiva y que le aporta un toque personalizado.

Lo cierto es que Pachano logró pensar su cocina, imaginarla y cristalizarla. Así se destaca por amoblamientos ultra modernos, con una mesada extensa, pulcra, cómoda y funcional, que le permite trabajar en varias preparaciones al unísono.

La posibilidad de proyectar este ambiente le permitió a la hija de Aníbal Pachano a instalar detalles muy especiales, como la estantería y el bajo mesada, que brillan con su blanco radiante. Así como poder adornar con muchos libros de gastronomía.

Lo llamativo de la cocina se centra en que se encuentra en el primer piso del hogar de la actriz, por lo cual se accede a través de una escalera y se conecta con una terraza, donde ha creado una huerta para disponer de alimentos totalmente orgánicos.

En lo relacionado con su amor por lo culinario, Sofía ha contado: “Siempre cociné, en un momento hasta armé un blog y empecé a escribir y a cocinar. Luego, estudié la carrera de cocinero en el IAG porque no quería tocar de oído”.

A la hora de describir cuáles son sus platos predilectos para recibir a sus amigos en casa, Pachano contó: “Hago muchos asados, en esta época guisos, según los invitados. Cocinar es una forma de dar amor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig