La fulminante crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar, a quien tildó de “buscona” – Revista Paparazzi

La fulminante crítica de Cinthia Fernández a Luciana Salazar, a quien tildó de “buscona”

La panelista de LAM disparó una concepción muy fuerte contra la modelo.
TEVE
TEVE

Su nombre se erigió en tendencia en los últimos días, prácticamente aparece al aire a toda hora y en todo tipo de contexto. Luciana Salazar se erigió en tema recurrente en estas horas, a partir de toda la novela que se armó por su conflicto con Martín Redrado.

La blonda despotrica en todos los medios, acusa al economista de ejercer violencia de género, así como de mentir sobre la reconciliación que habrían pactado el 10 de enero en Miami. Desde que brotaron a la luz imágenes del político con su ex (¿o actual?) novia Lulú Sanguinetti en la fila de una vacunación contra el coronavirus en esa ciudad norteamericana, Luli Pop estalló de bronca.

Así, la panelista de Polémica en el bar prendió el ventilador y se expresa cotidianamente con situaciones escabrosas que vivió con Redrado, tanto en la pantalla chica, como en las redes sociales. 

Por todo este contexto, en LAM abordan el tema con mucha carga y en ese contexto se produjo una crítica impresionante de Cinthia Fernández. Esto se produjo con la pregunta de Ángel de Brito: “¿Por qué la odian tanto a Luciana Salazar? ¿Qué les genera?".

La ex de Matías Defederico aceptó el reto y se explayó con mucha vehemencia sobre sus sensaciones con Salazar. "No me la banco por lo de Baclini, yo la pasé mal. Ella llamó a mi pareja. ¡Me volvía loca! Escuchaba los gritos del teléfono. Yo la escuchaba, no me lo cuenta nadie. Lo mismo le pasó a Amalia (Granata, expareja de Redrado)”, bramó.

En la continuidad de su descripción, Cinthia puso el foco en un comportamiento errático de Luciana, dado que expresó: “A mí no me gustan las minas así. No me gustan las minas busconas. Con mi pareja fue buscona. Yo no le hablo así a los tipos. No soy una calienta pava".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig