Por qué Cinthia Fernández trató de «cucaracha» a Carolina Molinari mientras acusaba de «discriminadora» a Mar Tarrés – Revista Paparazzi

Por qué Cinthia Fernández trató de "cucaracha" a Carolina Molinari mientras acusaba de "discriminadora" a Mar Tarrés

Poco después de escribirlo, borró el tuit sobre la panelista, pero dejó el que iba en contra de la actriz cordobesa.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández no para. Ni un día, ni una hora ni un minuto. Todo el tiempo tiene algo para decir. Y de todos los temas. Ayer se burló de los ataques de pánico de Matías Defederico y cruzó a Luciana Salazar. Y hoy primero pidió "mano dura" para el hombre que se llevó a Maia y después se la agarró con Mar Tarrés, a quien acusó de discriminadora.

Pero claro, cuando lo hizo arrancó su tuit con una frase que se hizo muy repetida en el mundo farandulero: "me cuentan por cucaracha que..." escribió Cinthia. Poco después, revelo quien le había pasado el chimento que le permitió arremeter contra la actriz cordobesa que participará de la Academia de Shwomatch.

"Hola cucaracha Caro Molinari" la deschavó Cinthia, quien se anda con medias tintas cuando tiene que encarar una pelea mediática o una rival de turno. Sin embargo, en este caso no pareció una agresión sino más bien una cuestión interna o bromista. Sin embargo, al rato borró el tuit. ¿Se habrá enojada la ex del goleador Mariano Pavone?

Contra la que no tuvo vueltas Cinthia fue con la cordobesa Mar Tarrés. Ahí fue directo al grano y sorprendió con algunas acusaciones. "Me acaban de decir por cucaracha -arrancó la morocha, una forma que luego merecería la explicación comentada antes- que el año pasado la señora Mar exigió un bailarín "gordo" y "heterosexual"".

CINTHIA LE TIRO CON TODO A MAR TARRES

Inmediatamente, se hizo una pregunta: "¿Quien discrimina?" y en su ensayo de respuesta fue contundente, como suele ser: "Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso, Después no representa a nadie, solo discrimina".

CINTHIA TUITEO ESTO Y DESPUÉS LO BORRO. ¿POR QUE?

Posterioramente, Cinthia "retuiteó" una serie de mensajes donde recibía el apoyo de seguidores, especialmente de algunos que le decían que eran de Córdoba y que no les daba orgullo contar con una "representante" como Mar Tarrés.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig