Luciana Salazar atacó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández por las versiones de «extorsión» a Redrado: «Ellas…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar atacó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández por las versiones de "extorsión" a Redrado: "Ellas..."

Luli se volcó a las redes sociales después de ser acusada de extorsionar al economista con un video íntimo.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar vive un nuevo capítulo en la guerra con Martín Redrado. Fue durante el fin de semana que Luli estalló contra el economista al ver unas fotos junto a una misteriosa mujer en Miami. En una catarata de tuits, Salazar dejó en claro que ellos tenían una relación y que estaba siendo manipulada.

En los Ángeles de la mañana debatieron sobre el tema y Yanina Latorre habló de las versiones de extorsión de Luciana Salazar a Martín Redrado con un video íntimo.

"Yo no voy a decir qué contiene el video, pero hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejás de mantenerme, me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a la luz", dijo Latorre al aire.

Y Cinthia Fernández sumó más detalles:  "El contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar". 

Después de las escandalosas versiones de las angelitas, Luciana acudió a las redes sociales para desmentir la existencia del video: "Falso absoluto!! Inventado por gente que no tiene ni informacion verdadera y menos pruebas. Sólo para ensuciar", escribió.

Luego, fue la propia abogada Ana Rosenfeld quien aseguró que no tiene ningún video en su poder: "En virtud de la falsa información que circula en diferentes medios “Niego categóricamente que exista en mi poder video alguno", escribió en Twitter y Salazar lo compartió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig