Impactante video: así quedó la camioneta de Hernán Drago tras ser chocada por otra 4×4 en Palermo – Revista Paparazzi

Impactante video: así quedó la camioneta de Hernán Drago tras ser chocada por otra 4x4 en Palermo

Más allá de la bronca porque su vehículo quedó "herido", al modelo no le pasó nada, por suerte.
TEVE
TEVE

Prrrrrrrrrryyyyyyyyyyssssssssssffffffff.....¡Booooooooooooom, trank, plop, plump! El chirrido de las ruedas, la colisión posterior y el vuelco final se escucharon en varias cuadras a la redonda. Incluso en el bar ubicado muy cerca de Canal 9 en el que Hernán Drago participaba de una reunión de trabajo.

A los pocos minutos, otro sonido alteró la calma del modelo: era su celular con un llamado urgente. Un periodista le avisaba que uno de los vehículos involucrados era el suyo. Su camioneta, que estaba estacionada, había sido impactada por otra de similar magnitud en su vuelo descontrolado. Afortunadamente no hubo heridos, pero cabe una pregunta: ¿Qué hubiera pasado si la colisión sucedía con Drago adentro de su vehículo?

Para colmo, las primeras informaciones generaron alarma, pues daban cuenta de que el galán estaba involucrado en el accidente. Por suerte, no. Rápidamente se supo (y él se encargó de aclarar) que él se encontraba en otro lugar cuando su vehículo quedó tras ser impactado por el otro rodado.

DESPUES DE DAR CONTRA LA CAMIONETA DE DRAGO, LA 4X4 QUE PROTAGONIZO EL ACCIDENTE QUEDO VOLCADA EN EL MEDIO DE LA CALLE.

La camioneta que protagonizó el choque quedó dada vuelta sobre la cinta asfáltica. A pesar de la gravedad del hecho, y del impacto visual que generó la imagen, su conductor no sufrió heridas de consideración según las primeras palabras de los hombres del SAME, que llegaron rápidamente al lugar alertados por la Policía.

Apenas un ratito antes Drago, últimamente vinculado con Celeste Muriega, había salido un rato de las grabaciones de Todos a bordo -el programa de Guido Kaczka- para sostener una reunión de trabajo en un bar cercano. Estaba en eso cuando sucedieron los hechos. Todo pasó en las cercanías de Canal 9, en el barrio porteño de Colegiales.

EL SAME LLEGO RAPIDAMENTE Y CONSTATO QUE NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD.

Consultado por el portal Primiciasya, Drago llevó tranquilidad a los suyos y a la gente en general, que lo adoptó como uno de sus preferidos durante la cuarentena. "Me da bronca la situación, pero por suerte estoy bien. Qué se yo, justo había llovido y quizás no lo haya podido controlar. Les pido a los medios que no desinformen. Están diciendo que me accidenté y lo puede leer mi familia" expresó.

HASTA LOS BOMBEROS DEBIERON ACUDIR BAJO LA LLUVIA. POR SUERTE LOS DAÑOS FUERON SOLO MATERIALES.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig