Marcelo Polino mandó al frente a Amalia Granata con un inesperado dato – Revista Paparazzi

Marcelo Polino mandó al frente a Amalia Granata con un inesperado dato

El periodista contó una anécdota acerca del día que la diputada firmó su contrato con radio Mitre.
TEVE
TEVE

Esta semana, el programa radial que conduce Marcelo Polino en radio Mitre 'Polino Auténtico' cumplió 5 años al aire. Las panelitas, Yanina Latorre y Amalia Granata celebraron el aniversario y recordaron los inicios del programa de espectáculos.

"5 años!!!! Que hacemos el mejor programa de espectáculos!! Felicitaciones a mis compañeros, a Radio Mitre y al publico ! que lograron este éxito ininterrumpido 💪🏽", escribió Granata en las redes junto a una postal de la publicidad del programa.

El aniversario del programa les hizo rememorar la curiosa técnica que usó Amalia Granata para aceptar la propuesta laboral. La diputada provincial por Santa Fe sacó un péndulo para consultarle el futuro del programa antes de firmar el contrato, lo que sorprendió a todos los directivos de la radio.

Marcelo Polino junto a Amalia Granata y Yanina Latorre en Polino Auténtico

“Vos sacaste el péndulo delante de todos, por lo que a mi me preguntaron si realmente estaba seguro de querer que te sumaras al equipo, yo contesté que sí…pero la verdad ¡No tuve argumento para defenderte!”, contó Polino, sin filtro.

AMALIA GRANATA HABLÓ DE SU LADO ESPIRITUAL

Invitada a Flor de Equipo hace unos días, Amalia contó esta anécdota y habló de su lado espiritual: “el péndulo empezó a girar desenfrenado y fue un éxito. El programa más escuchado de los sábados desde hace 6 años. Aparte, le dije a los directores "esperen". Saqué el péndulo y empezó a girar. El pibe habrá dicho "esta chica es psiquiátrica"”.

Tras contar ese divertido momento que vivió, y de confesar que en su casa hace feng shui, Granata siguió refiriéndose a la importancia que le da a todo ese mundo: “tengo mi lado espiritual, mi péndulo, que lo consulto siempre. Antes meditaba mucho. Me conecto”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig