¡Escándalo! El fuerte cruce de Amalia Granata y Cinthia Fernández fuera del aire de LAM – Revista Paparazzi

¡Escándalo! El fuerte cruce de Amalia Granata y Cinthia Fernández fuera del aire de LAM

Si bien al aire Amalia Granata le dio varios consejos, por si Cinthia Fernández decide candidatearse a diputada, al terminar el programa la ignoró por completo.
TEVE
TEVE

El año pasado Cinthia Fernández sorprendió a más de uno al asegurar que le había llegado una propuesta para ser diputada. Sin embargo, lo que llamó aún más la atención fue que la iniciativa llegara del partido del cual Amalia Granata es integrante.  

"Yo soy sincera, no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no", sostuvo Fernández cuando recibió el ofrecimiento de SOMOS VIDA.

Pero rápidamente Amalia Granata salió a desmentirla desde su cuenta de Twitter. Desde allí indicó: “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021".

Ahora la diputada fue invitada a Los Ángeles de la Mañana, programa donde Cinthia Fernández es panelista. Incluso hasta se animó a darle consejos a la angelita. “Puedo decirle que es un camino muy hostil dónde te vas a encontrar gente muy complicada”, le dijo la ex del Ogro Fabiani.

Luego de la foto grupal Amalia Granata no quiso sacarse una foto con Cinthia Fernández

Luego le sugirió a Cinthiadesconfiar de todos, hasta del que tenés al lado, porque siempre van a querer usar tu popularidad para beneficio propio. Ojos a full”. Sin embargo, al trasladarle su sabiduría en el mundo de la política Granata decidió ignorarla por completo.

¿Qué pasó, Cinthia, con la diputada Amalia Granata que no se quiso sacar una foto con vos?”, le preguntó Ángel de Brito desde sus historias de Instagram.

Se sacó una foto grupal (con todos lo del equipo) y cuando le pedí una foto para que sea la diputada con la futura (diputada), me dijo que no porque no se sacaba fotos con compañeros de ‘pañuelos verdes’. Me parece un montón”, dijo enfurecida Cinthia Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig