¡Enamorada! Sofía Pachano contó cómo será su relación «a la distancia» con Santiago Ramundo – Revista Paparazzi

¡Enamorada! Sofía Pachano contó cómo será su relación "a la distancia" con Santiago Ramundo

Sofía Pachano vive una hermosa historia de amor entre Argentina y México con Santiago Ramundo.
TEVE
TEVE

Sofía Pachano confirmó hace unos días lo que ya todos sospechaban desde hacía bastante. La ex MasterChef vive un romance, entre Argentina y México, con Santiago Ramundo. Fue con una foto que publicó en su cuenta de Instagram que dio a conocer la feliz noticia.

El joven, de 36 años, es un actor argentino. En 2015 viajó a México y quedó elegido para interpretar un papel protagónico en la ciudad azteza. Es reconocido en la Argentina tras su paso por Entre caníbales y la novela Dulce amor, además de participar en las exitosas Floricienta y Son de fierro.

Durante el verano, y a pocos días de haber terminado las grabaciones de MasterChef Celebrity, Sofía Pachano se fue a descansar a la Rivera Maya. Allí fue donde se encontró con Santiago Ramundo después de haber estado un tiempo sin verse.

"Tenía un viaje planificado a México y una vida personal. Me gusta estar en la Argentina, tengo trabajo. Pero no cierro fronteras. Es una posibilidad irme a vivir afuera", sostuvo Sofi en el programa radial Mientras tanto (Mucha Radio).

Sofía Pachano y Santiago Ramundo

"Se re puede mantener un amor a distancia. Ustedes se enteraron ahora, pero estamos de antes. Nos agarró la pandemia en el medio", agregó Pachano sorprendiendo a todos. Es que si bien todos especulaban con el romance nadie estaba al tanto de que mantenían una relación desde mucho antes del cierre de fronteras.

Si bien, la hija de Aníbal, se animó a contar ciertas cosas de su noviazgo prefirió ser cauta a la hora de contar un poco más. "Nosotros nos vamos a ver este año, no es que no nos vamos a ver. No quiero hacer tan pública esta relación, me da cosa", completó Sofi.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig