Cormillot papá a los 82: polémica opinión de Chiche Gelblung – Revista Paparazzi

¡Efecto Cormillot! Chiche Gelblung contó que tuvo ganas de ser padre hasta hace poco: "Me parece muy cruel para..."

El periodista, que en febrero cumplió 77, dio una polémica y categórica opinión sobra la futura paternidad del médico.
TEVE
TEVE

La noticia fue impactante de por sí: a los 82 años, Alberto Cormillot rompió todos los récords y se transformará en el padre más longevo de la historia -cómo mínimo- de la farándula argentina. Le quitará la condición a Norman Briski, que tuvo gemelas a los 77.

La noticia, conocida sobre el filo de la semana pasada, generó una ola de reconocimiento y ternura pocas veces vista. Sólo para dar un ejemplo, miles de personas siguieron la entrevista que el médico le brindó a Jey Mammon el viernes por la noche: picos de 4,5 para terminar con un promedio de 3.6 y ser lo mas visto del canal ese día.

Sin embargo, no todos fueron elogios. Porque aunque dijo que hace unos años también sintió ganas de ser padre otra vez, Chiche Gelblung -que el 7 de febrero cumplió 77 años y está súper activo, como el doc- tuvo una mirada bastante más crítica que la del resto de la gente.

En su programa "Hola Chiche", que se emite de lines a viernes de 9 a 12 por Radio Colonia, Gelblung consideró que "me parece muy cruel para el hijo, porque lo están condenado a perder al padre siendo una persona muy joven".

CHICHE GELBLUNG Y SU MUJER "DE TODA LA VIDA", CRISTINA SEOANE.

Para Chiche, que también conduce un noticiero en Crónica TV y se sienta a la siempre vigente y caliente mesa de Polémica en el Bar, "hay una cuestión biológica que no se puede pasar por alto. Por más que Cormillot viva 100 años, que los puede vivir porque es un hombre sano y la ciencia está muy avanzada y a él no le va a faltar acceso a la buena medicina, ese chico va a pasar por un momento muy fuerte siendo joven".

Si bien felicitó a Cormillot y aclaró más de una vez que no hace mucho le había "picado el bichito" de la paternidad, Chiche remarcó que "no me parece normal y en el fondo puede marcar un gesto de egoísmo. Es complicado sacar una conclusión, y además es verdad que la tentación existe, pero no sé, no me parece lo mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig