El durísimo comentario de Ernesto Tenembaum sobre la futura paternidad de Alberto Cormillot – Revista Paparazzi

El durísimo comentario de Ernesto Tenembaum sobre la futura paternidad de Alberto Cormillot

El conductor opinó sobre la decisión del nutricionista de tener una hija con su esposa 48 años menor que él y disparó una polémica frase sobre la diferencia de edad.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, el mundo del espectáculo quedó totalmente sorprendido tras conocerse la noticia de que el doctor Alberto Cormillot se convertirá nuevamente en padre cuando su hija Aurora nazca en octubre.

A pesar de que el nutricionista de 82 años ya es padre de Adrián y de Reneé, frutos de su pasada relación con Monika Arborgast, quien falleció en 2017, será el primer embarazo de su esposa, Estefanía Pasquini, quien tiene tan solo 34 años. 

No obstante, los mensajes de felicitaciones y los dulces comentarios inundaron a Alberto, exceptuando el de Ernesto Tenembaum, quien en el ciclo que conduce por Radio con vos, llamado ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? apuntó una dura frase que dejó perplejos a todos sus colegas.

El programa en general trata temas sobre la inflación, la inseguridad, el coronavirus, conflictos políticos y los problemas que acechan al país día tras día. Pero el momento de mayor divertimento está a cargo de Tamara Pettinato, quien lleva adelante una columna especial con temáticas menos problemáticas.

En ese contexto, la hermana de Felipe reveló la importante noticia del doctor y apuntó para sus oyentes: “Otro tema que no sé cómo me cae pero yo solo lo cuento, Alberto Cormillot va a ser papá nuevamente a los 82 años, y dice: 'Si es nena, se va a llamar Aurora'".

Pero filoso, y sin ningún tipo de filtro, Tenembaum tomó la palabra y le dijo a su compañera que diga “la verdad” al aire, con un polémico comentario sobre la edad de Cormillot que dejó boquiabiertos a todos: "A vos te cae mal, te parece que está por tener una huerfanita... Decilo directamente, que es lo que vos pensás".

"Te parece que Cormillot está por tener una huerfanita... Decilo directamente, que es lo que vos pensás"

Y tras soportar un silencio incómodo, se defendió: "¡Pero es lo que vos estás sugiriendo!" Para calmar las aguas, fue la locutora Yamila Segovia quien pidió recuperar el diálogo y salir de aquella zona de conflicto: "Chicos, impresentables todos".

Asimismo, el cruce entre Tamara y Ernesto continuó y fue Pettinato quien quiso bromear con este tema: "'Cormillot está por tener una huerfanita', lo dijo Ernesto Tenembaum”. Mientras que su colega le retrucó: “No, yo dije que vos sugerís eso...".

ALBERTO CORMILLOT Y ESTEFANÍA PASQUIN SERÁN PADRES DE AURORA, QUIEN NACERÁ EN OCTUBRE

Pero los repudiables comentarios continuaron, y fue la panelista quien quiso justificar su pensamiento: "No, lo primero que pensé no fue 'una huerfanita'... pero decís ¿cuántos años? Igual está en su derecho de encargar 200 hijos hasta el día que se muera, ella tiene 34 años y él 82, y ya está embarazada. Ya se encargó el pibe".

Continuando con la temática, Tenembaum decidió cerrar el bloque de “recreo” con una frase aún peor: "El comentario machista sería 'Qué capo, Cormillot'. Claro, él come las viandas... ¿qué tendrán esas viandas?"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig