Ulises y su novia estarán en La Academia – Revista Paparazzi

¡Directos! Ulises Bueno y su novia Rocío Pardo le mandaron un revelador mensaje a Marcelo Tinelli: “Lograste lo que nadie pudo, hacerme...”

El cantante cuartetero y la bailarina, de novios hace meses, son la última pareja confirmada para la academia de ShowMatch.
ROMANCES
ROMANCES

Ulises Bueno y Rocío Pardo serán parte de La academia de ShowMatch. Por primera vez, la pareja será de la partida del programa en su renovado formato.

Ulises compartió la noticia a través de sus redes sociales. Con Rocío, con quien confirmaron su romance semanas atrás, son de las últimas parejas confirmadas.

El certamen arranca en abril y mientras ensayan en Córdoba, previo a mudarse a Buenos Aires, el cantante cuartetero y la bailarina, que se conocieron años atrás en la apertura del programa, anunciaron que serán de la partida.

“¡Hola Marce! La verdad que estamos muy contentos de ser convocados a La Academia de ShowMatch. Lograste lo que nadie pudo lograr, lograste hacerme bailar, Marce”, contó Bueno, quien supo querer conquistar a Cinthia Fernández.

“Así que vamos a estar ensayando, practicando, haciendo todo lo que corresponde para no quedar tan mal. Y espero que nos encontremos en el programa para darte un fuerte abrazo”, agregó el hermano de Rodrigo.

La pareja que se acercó y y fue conociendo en los pasillos del teatro Luxor, en carlos Paz, está afianzada y con este nuevo desafío laboral compartido, probarán con la convivencia, en Capital Federal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig