El insólito motivo por el que Paula Varela le pidió al Pocho Lavezzi que indemnice a Screpante: “Con todos los cuernos que te perdonó, por lo menos dale una…” – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el que Paula Varela le pidió al Pocho Lavezzi que indemnice a Screpante: “Con todos los cuernos que te perdonó, por lo menos dale una...”

La periodista de Intrusos tomó partido por la modelo en la pelea que sostiene con el futbolista, pero no la dejó muy bien parada.
TEVE
TEVE

En los últimos días, luego de que se hiciera público el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi, donde la exmodelo le pide por vía legal al futbolista un lujoso departamento en Vicente López, varias figuras del medio salieron a hacerse eco de la noticia.

Y después del consejo que le dio Mariana Diarco, ahora fue Paula Varela, la panelista de Intrusos, quien dio más detalles de la interna judicial y opinó al respecto: “los nuevos abogados, al mando de Mariana Gallegos. están yendo fuerte con esto y les está yendo bien. Por eso Yanina cambió de abogados” dijo.

Luego, la periodista siguió detallando: “estos abogados le piden a ella que baje el perfil. Que no hable en los medios. Por eso, accedí a su círculo íntimo para saber esto, donde me explican que todo eso le correspondería por todo el tiempo que lo acompañó a Pocho”.

Al margen de la información recolectada, Varela no pudo evitar exponer su cuota de subjetividad ante la cuestión y tomando partido por una de las partes, lanzó “aparte, con todos los cuernos que le bancó, con todas las veces que lo perdonó, ¡dale una casita! ¡Dejame de hinchar! Si fue el gran amor de tu vida, te bancó, te acompañó por todo el mundo”.

AQUELLOS DIAS EN QUE REINABA EL AMOR ENTRE LAVEZZI Y SCREPANTE

Más allá de la parte legal, se sumó al debate Adrián Pallares quien se puso en el lugar de Lavezzi, y dijo él dirá lo mismo. Te llevé por todas partes del mundo, fui tu gran amor y ahora me querés sacar un departamento de dos palos'”.

"Con todas las veces que te perdonó ¡Dale una casita! ¡Dejame de hinchar!" manifestó la panelista.

Evelyn Von Broke explicó porque, tanto Yanina como sus abogados, consideran que a la exmodelo le corresponde la propiedad ubicada en zona Norte: “lo que discuten es lo que ella dejó por acompañarlo. Dejó su profesión de modelo para estar con él como ama de casa”.

La relación entre Screpante y Lavezzi duró aproximadamente 8 años, casi el mismo tiempo que Rocío Oliva fue novia de Diego Maradona. Y trazando un paralelismo, ambas mujeres le reclaman cada una lo suyo a sus ex parejas por el mismo motivo de haber dejado su ritmo de vida para estar al lado de ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig