Dramático video muestra cómo está Camila Perissé: pesa 44 kilos, usa andador y tiene muchas dificultades para moverse y hablar – Revista Paparazzi

Dramático video muestra cómo está Camila Perissé: pesa 44 kilos, usa andador y tiene muchas dificultades para moverse y hablar

Lo mostraron en Nosotros a la mañana. A la actriz, que continúa internada en grave estado, se la ve muy desmejorada: pesaba 44 kilos.
TEVE
TEVE

Hay mucha preocupación por la salud de Camila Perissé, que permanece internada en grave estado en una clínica de Pergamino. Para aumentar aún más los temores, apareció un video que mostró cómo estaba la actriz poco antes de ser internada. Las imágenes son muy fuertes.

El video fue difundido por el programa Nosotros a la mañana, que todas las mañanas conduce Joaquín El Pollo Alvarez por Canal 13. Antes de ponerlo al aire, aclararon que no estaban filtrando imágenes sino que fue la propia familia de la actriz la que les acercó la filmación para que la gente tome conciencia del estado en el que se encuentra Perissé.

La actriz, de 69 años, arrastraba muchos problemas de salud ("ayudados" por una precaria situación económica, que dificulta su atención) que se agravaron cuando ella contrajo Covid. Finalmente, Perissé debió ser internada en un centro asistencial de la ciudad en la que reside. Sucedió cuando quería ir a Mar del Plata, de donde es oriunda.

Antes de ser ingresada al sanatorio, Perissé pesaba apenas 44 años y tenía enormes dificultades para movilizarse y para hablar, lo que salta a la vista apenas se ve el video. Su cuadro clínico es mucho más complejo, ya que tiene enfermedades de base que requieren tratamientos intensivos.

LAS IMAGENES DE PERISSE CAUSARON GRAN IMPACTO.

Julio Chino Fernández, pareja de la actriz -que brilló entre fines de los 80 y principios de los 90 junto al legendario Tato Bores, y después desarrolló una interesante carrera- repitió una vez más que tienen necesidades económicas muy importantes y que aguardan ayudas (reciben, por caso, la de Mirtha Legrand) oficiales o de alguna entidad vinculada al gremio de los actores.

EN SU EPOCA DE APOGEO, PERISSE ACOMPAÑO A TATO BORES EN UN SINFIN DE PRODUCCIONES Y FUE TAPA DE REVISTAS, ENTRE ELLAS PLAYBOY.

"La clínica Pergamino está trabajando muy mal hace mucho tiempo pero es la única que pertenece a PAMI... Ella ingresó por un cuadro de gastritis, dolores estomacales y deshidratación. Su problema cognitivo se agravó luego de que tuvo Covid, pierde la memoria y está pesando 44 kilos" le contó Fernández al Pollo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig