¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar – Revista Paparazzi

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

La bailarina filtró el audio que Fede le envió al Polaco invitándolo a la “pileta caliente”, lo que originó la separación del actor.
ROMANCES
ROMANCES

Barby Silenzi reveló que fue la “responsable” de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. Enojada con El Polaco filtró el audio de la invitación a la “pileta caliente”...y se pudrió todo pero en casa ajena.

En Flor de equipo, por Telefé, Barby se sinceró sobre su accionar al enterarse que su pareja había estado en la fiesta organizada por el hijo de Carmen Barbieri.

“¿Cuál fue la cosa más excesiva que hiciste por celos?”, le consultó Flor Peña. Y Silenzi confesó. “Es algo muy de ahora: el tema del audio. ¡Fui yo!”, arrancó la mamá de Helena y Abril.

“Pobre Fede, perdón pero bueno… Yo estaba durmiendo, divina, llega él y le pregunto, toda dormida ´ ¿adónde fuiste? ´”, continuó la bailarina. “Me dijo que fue a la fiesta de Fede y se fue a dormir, chau. Yo quedé loca. Ahí agarré el teléfono, yo tengo la clave del Polaco”, confió Barby.

“La idea de él, al comienzo, fue que los dos tengamos la misma clave. El cometió el error. Entré al teléfono y escucho el audio...”, recordó la bailarina, que tiene una pareja abierta con El Polaco. “Si yo me puse mal, me imagino la novia de Fede. Escuché las contestaciones. Después, la venganza y, a los dos minutos, me arrepiento”, reconoció Silenzi.

A consecuencia de ese audio filtrado, se terminó el noviazgo de Fede con Aldrey. “Me dije ´ ¿por qué hice esto? Estoy mal, no puedo hacer una cosa así...´. Se lo mandé a un periodista (Angel De Brito), mal hecho”.

“Lo llamé al Polaco y le dije: ´mi amor, perdón, hice una cosa terrible que no la tenía que hacer pero lo hice´”, reflexionó Silenzi.

“Se enojó pero se fue a hablar con Fede porque su preocupación era Fede. Yo no llegué a hablar con Fede. Me siento re culpable pero bueno, no sé…”, expresó la mamá. “Fue un aprendizaje, no lo hago más. Ahora ya no tenemos la misma clave, mejor”, contó Barby.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig