Karina Gao habló de la dieta que tiene que hacer para “recuperar su masa muscular” luego del coma farmacológico – Revista Paparazzi

Karina Gao habló de la dieta que tiene que hacer para “recuperar su masa muscular” luego del coma farmacológico

La cocinera de Flor de equipo mostró el nuevo hábito que le recomendaron adoptar en su alimentación tras recuperarse del Covid.
TEVE
TEVE

La vida le dio una segunda oportunidad a Karina Gao, tras pasar semanas en coma inducido cuando su cuadro de Covid-19 empeoró mientras transitaba su séptimo mes de embarazo.

Fueron días de angustia y cadena de oraciones para el entorno de la cocinera de Flor de equipo, que, afortunadamente, pudo salir adelante y ya se encuentra en su casa con su familia, tras luchar por su vida y por la de su futuro bebé.

Y ahora, ya mucho más tranquila, a Karina le toca terminar de recuperarse y ponerse fuerte, tarea en la que se puso manos a la obra, con la ayuda de los profesionales de la salud que la asisten y supervisan a cada momento.

“Para recuperar mi masa muscular, tengo que comer tres veces proteína por día”.

En este contexto, la cocinera mostró a sus seguidores de Instagram la dieta que le indicaron en esta etapa de la rehabilitación: muchas pero muchas proteínas.

“¡Para recuperar mi masa muscular, tengo que comer tres veces proteína por día!”, contó Gao a través de una historia donde se ven varios maples de huevos, uno encima del otro.

“Esto me aconsejó mi médica, ustedes consulten con un médico o nutricionista antes”, dijo también, además de admitir, más tarde, que a pesar de las indicaciones, no puede evitar tomar café ni salsa de soja.

“Volví al café, que sea un secreto de esta comunidad y no haya traidores”, reconoció, pícara y cómplice con los usuarios que la siguen en sus redes, mientras mejora día a día.

“Me siento bien, tengo mucha rehabilitación que hacer. Como estuve tanto tiempo en coma, se me debilitaron las cuerdas vocales, al igual que la fuerza. Camino un poco y me agito”, explicó en estos días en el ciclo de Telefe, cuando salió al aire desde su casa para charlar con sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig