¡Hay pruebas! La primera foto de Nicole Neumann con su nuevo novio, José Manuel Urcera, millonario piloto de TC – Revista Paparazzi

¡Hay pruebas! La primera foto de Nicole Neumann con su nuevo novio, José Manuel Urcera, millonario piloto de TC

La conductora y el corredor están en pareja y hay confirmación del romance. Dicen que empezaría a acompañarlo en las carreras.
ROMANCES
ROMANCES

Apareció la “prueba”. La primera foto de Nicole Neumann y José Manuel Urcera como pareja. A horas de conocerse que están juntos, terminó de confirmarse el romance.

Nicole y el corredor de Turismo Carretera iniciaron una relación que se fue afianzando con el correr de las semanas, y que los tiene enamorados e ilusionados a los dos.

Tanto que ya comparten salidas con amigos y algún que otro encuentro familiar. Y fue en uno de eso contextos que la mamá de tres nenas y el multimillonario deportista se gestó la imagen.

NICOLE Y URCERA CENANDO JUNTOS. LA IMAGEN QUE CONFIRMA QUE ESTAN SALIENDO.

Fue en Nosotros a la mañana, en El Trece, donde horas atrás contó los detalles de la relación y que, ahora, mostraron la postal de Neumann y Urcera sentados en una mesa y acompañados.

Sonrientes, mirando a cámara para la foto, uno al lado del otro, llegó la confirmación de una relación que vincula el mundo de las pasarelas con el de los autos.

Con Nicki -que se hizo un mismo tatuaje con una amiga- está dedicada a su nuevo desafío al frente de Santo Sábado con el Pelado López, es probable que en las próximas carreras se la vea acompañando a su media naranja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig