¡Filosa! La reacción de Brenda Asnicar después de que Roccasalvo definió de “tóxica” a su relación con el Duki – Revista Paparazzi

¡Filosa! La reacción de Brenda Asnicar después de que Roccasalvo definió de “tóxica” a su relación con el Duki

La actriz disparó contra la producción de Implacables y su conductora, después de sus dichos tras el escándalo que protagonizó su novio.
TEVE
TEVE

Era de esperarse que la primera salida pública de Brenda Asnicar y el Duki, después de un año de relación, generara expectativas. También, que la respuesta agresiva de el trapero, que terminó a los manotazos con las cámaras de Implacables, traería sus consecuencias.

Así fue como al Duki le salió el tiro por la culata: queriendo defender su privacidad, con su escandalosa reacción le dio al ciclo de El Nueve material de sobra para llenar minutos de aire. Informe que incluyó una irónica opinión de Susana Roccasalvo y una fuerte definición de la relación de los jóvenes.

“Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'… Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara…”, arrancó Susana, haciendo referencia a los tatuajes del músico. Y cerró: “Bueno, esta historia va a continuar, porque estas relaciones que son tóxicas nunca llegan a buen puerto”.

Indignada con estos comentarios, Brenda saltó a defender a su novio desde sus redes y le respondió a la presentadora.

“Mi mamá ama a Mauro y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas”, expresó la actriz junto a una foto de la televisión.

“Mi mamá ama a Mauro y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas”.

Y luego, Asnicar remató con su propia definición: “Ah re, que los tóxicos están siendo ellos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig