¡Puro coraje! Celina Rucci detalló los síntomas que padeció antes de su diagnóstico de leucemia – Revista Paparazzi

¡Puro coraje! Celina Rucci detalló los síntomas que padeció antes de su diagnóstico de leucemia

La modelo enumeró las señales que la alertaron de que algo andaba mal y que la llevaron a controlarse mientras estaba en Nueva York.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Celina Rucci reveló que mientras el mundo se debatía su futuro por la pandemia de coronavirus, ella emprendía su lucha contra la leucemia mieloide aguda, enfermedad que la atacó mientras estaba en Estados Unidos.

“El 28 de mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron leucemia mieloide aguda y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York”, contó Rucci en sus redes, junto a un video donde mostró el racconto de su 2020.

Y ahora, a raíz de las repercusiones que tuvo su sincero posteo, la modelo detalló cuáles fueron los síntomas que la alertaron de que algo andaba muy mal.

"Me preguntan por los síntomas que tuve. Hematomas (muchos), sangrado de encías, hemorragia de sangrado menstrual", contó Celina en sus historias de Instagram, donde siempre hace hincapié en la importancia de donar sangre.

“Pase muchos días internada, siempre lo tomé con una actitud ganadora y mi mente estaba segura que iba a poder con esto. Y así fue: después de seis meses de tratamientos, quimios, pinchazos y miles de pastillas, el 23 de noviembre mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas”, expresó, contenta de haberlo superado, pero cautelosa.

“Pase muchos días internada, siempre lo tomé con una actitud ganadora y mi mente estaba segura que iba a poder con esto. Y así fue".

“Se supone que es muy bueno, pero aun no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig