Sin peluca, Celina Rucci hizo un emotivo posteo sobre su lucha contra cáncer – Revista Paparazzi

Sin peluca, Celina Rucci hizo un emotivo posteo sobre su lucha contra cáncer

La vedette se animó a mostrarse con su cabellera al natural y compartió un mensaje profundo.
TEVE
TEVE

Valiente, con mucha entereza, Celina Rucci decidió expresar públicamente que transitó por una compleja enfermedad. Así libró una batalla encarnizada contra la leucemia, la que le detectaron en 2020 en Estados Unidos, y que ya quedó en el pasado.

La vedette logró superar la dificilísima adversidad y se recuperó de ese cáncer. Y en los últimos días dio un salto más en su transmisión de todo lo que vivió y lo que continúa transitando. En ese camino, la actriz tomó valor para exhibir cómo se calzó diferentes pelucas. 

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, miles de usuarios de redes sociales le enviaron una catarata de concepciones positivas. Por eso, Celina viró su posición y ahora se abalanzó a su Instagram para compartir un sinfín de experiencias.

En ese raid, Rucci decidió postear una foto con su pelo actual, que claramente se enmarca en una corta extensión, a partir de la recuperación del crecimiento. Lejos de intentar ocultar su realidad, la bailarina se mostró tal cual, al natural.

Como si ese documento no fuese suficiente, Celina escribió unas líneas preciosas, cargadas de emotividad. Un texto maravilloso, que refiere al aprendizaje de esconder las vicisitudes de la enfermedad. 

Así, la ex pareja de Guillermo Marín escribió: "A veces, eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble... Fuerza para los que necesitan apoyo".

Todo esto va en consonancia con su agradecimiento reciente: “Gracias por sus palabras. Que esto nos enseñe a no juzgar, a no criticar, a no lastimar. Uno nunca sabe qué batalla está enfrentando el otro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig