La angustia de Sebastián Domenech por la muerte de su hermano de 45 años – Revista Paparazzi

El dolor del periodista de TN Sebastián Domenech por la repentina muerte de su hermano de 45 años: "No tengo palabras para describir lo que siento"

Lo comunicó en sus redes sociales: "Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo"
TEVE
TEVE

Sebastián Domenech es uno de los periodistas más queridos y respetados de TN y Canal 13. Sus informes sobre casos policiales que conmueven a la opinión pública son valorados y seguidos tanto por la gente como por sus propios colegas. Por estas horas, el reportero atraviesa uno de los momentos más duros y difíciles de su vida: su hermano Eduardo falleció a los 45 años.

En su cuenta de Twitter, donde lo siguen 61.700 personas y a la que utiliza habitualmente para referirse a diversos temas de índole profesional y personal, el periodista comunicó lo que había sucedido y contó cómo se siente mientras atraviesa las primeras horas de ausencia de su ser querido.

"Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años" arrancó Domenech con una entereza llamativa para una instancia tan dura y angustiante. "Laburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros" siguió.

A la hora de describir a su hermano, Domenech escribió "Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un her,ano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba".

SEBASTIAN DOMENECH COMUNICO POR TWITTER EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO.

Después, habló de cómo se sentía él. "No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas, hasta que volvamos a reencontrarnos". Por último, aseguró que "Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech".

En pocos minutos a sus palabras le siguieron una sucesión de mensajes de solidaridad y de saludos tanto de algunos conocidos como de anónimos que sólo lo conocen de verlo en la tele o de seguirlo en sus distintas redes sociales, lo que da un poco la pauta del afecto que se ganó Sebastián entre la gente al cabo de tantos años de laburo.

Antes de dedicarse de lleno al periodismo, Domenech despuntó otra de sus pasiones, ya que fue jugador de fútbol que militó en las categorías más bajas del ascenso argentino. Al igual que la gente, desde aquí le mandamos nuestro más sincero saludo para él y para todos sus familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig