Las lágrimas de Christian Sancho por un video de su hija Camille, a quien no ve hace un año y medio – Revista Paparazzi

Las lágrimas de Christian Sancho por un video de su hija Camille, a quien no ve hace un año y medio

El actor se vio desbordado por la emoción en el programa de Tomás Dente. "Construimos el vínculo con mucho esfuerzo", reflexionó.
TEVE
TEVE

Christian Sancho tiene dos hijos. Una mujer que se llama Camille y un varón al que le pusieron Gael. Por la pandemia y por la vida que decidió seguir ella -se radicó en Almería, España, donde estudia ingeniería química- hace un año y medio que no se ven con su nena.

Invitado al programa Vino para vos, que con mano maestra y tonos precisos conduce Tomás Dente, el actor se quebró al observar un video que le mandó su nena. Habitualmente imperturbable y granítico, Sancho se vio desbordado por la emoción cuando escuchó las palabras de su hija.

"Hola pa. Estaba cursando online. Te mando un saludo a la distancia. Te quiero mucho. Espero que estés bien" se le escuchó decir a Camille, que efectivamente estaba entre apuntes, carpetas y lapiceras.

"Yo era muy chico para ser papá. Nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro. Hicimos lo que pudimos".

A Sancho le costó reconstruir su estabilidad emocional. En palabras más sencillas: le costó volver a hablar. Entre sollozos y con la respiración entrecortada, dijo "es... es muy difícil esto. Extraño mucho sentarme a tomar un café con ella".

Sancho calificó a sus hijos como "los grandes maestros de mi vida, ellos me enseñaron a ser quien soy" y así como informó que su hija está cerca de convertirse en una veinteañera ("en abril cumple 20", contó) reconoció que "El vínculo lo construímos con mucho esfuerzo".

"Existía el dolor de un padre que no podía estar con su hija, pero el tiempo acomodó todo."

Así, recordó que "Yo era muy chico para ser papá. Con la madre nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro, y bueno, hicimos lo que pudimos. Después, la separación fue difícil, eran otros tiempos y era otra vida".

Sancho lamentó que "también existía el dolor de un padre que no podía estar con su hija, pero el tiempo acomodó todo. Mi abuelo me enseñó a no tener resentimiento y no se lo guardo a nadie. Ella es una mujer con todas las letras que está buscando su camino".

Sancho tuvo a Camille con la actriz Valeria Britos, que rehizo su vida afectiva al lado de Lionel Campoy, con quien actualmente vive en Europa. Su hijo Gael, de 11 años, es fruto de su relación con Vanesa Schual, de quien se separó el año pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig