¡Millonarios! Los detalles del impactante reclamo de Yanina Screpante al Pocho Lavezzi en su juicio – Revista Paparazzi

¡Millonarios! Los detalles del impactante reclamo de Yanina Screpante al Pocho Lavezzi en su juicio

La ex pareja del futbolista sigue firme en su batalla legal por recibir una compensación económica por los años que pasaron juntos.
TEVE
TEVE

El escándalo legal entre Yanina Screpante y Pocho Lavezzi sigue tan tenso y candente como el primer día en el que la decoradora le reclamó al futbolista ser compensada por los años de relación en los que dejó de lado su carrera y se dedicó a seguirlo por el mundo.

Cada vez más tirante y con un Lavezzi durísimo, para nada dispuesto a dar el brazo a torcer, la batalla fue analizada en Intrusos, donde dieron algunos detalles sobre los montos millonarios que están en danza.

Tal como contó Rodrigo Lussich, Yanina pide una compensación económica por los 8 años que acompañó a Lavezzi y también una atribución de vivienda. “Es decir, la modelo pretende que le asignen algunas de las propiedades que el futbolista compró en Argentina cuando eran pareja”, dijo.

Se trata de una casa en el country Highland Park donde convivieron un tiempo o el lujoso departamento de 300 metros en el complejo Horizons de Vicente López, valuado en 2,5 millones de dólares, donde Screpante vive actualmente.

Según informaron en el ciclo de América, la posición del deportista de elite se habría endurecido al ver que su expareja empezó a compartir fotos con su actual novio en la propiedad. En ese momento, le pidió a sus abogados que la desalojen.

"La jueza Mariana Valentini sentenció a favor de Lavezzi y no hizo lugar a la atribución de vivienda. Sin embargo, su abogada anticipó que apelará esta decisión”.

En tanto, Yanina, que sigue habitando en la vivienda, cambió de representante legal y habría recibido la recomendación de bajar su perfil y no exponer su vida privada hasta que se resuelva la disputa en la Justicia.

“El 12 de febrero, Screpante tuvo su primer revés judicial. La jueza Mariana Valentini sentenció a favor de Lavezzi y no hizo lugar a la atribución de vivienda. Sin embargo, la resolución aún no está firme y su abogada, Viviana Koffman, anticipó que apelará esta decisión de la Justicia”, dijeron en el programa.

De esta manera, el fallo de la jueza no afecta al pedido de Screpante. “Cabe recordar que según Football Leaks, el Pocho fue el jugador mejor pago del mundo en 2017, con un salario de 1.150 mil dólares a la semana, por parte del club Hebei China Fortune”, señaló Lussich, para más dato sobre los ingresos de Lavezzi.

¿Cómo seguirá este reclamo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig