El periodista de TN Sebastián Domenech reveló su pasado como futbolista: “En Youtube hay un video de un gol que hice en la D” – Revista Paparazzi

El periodista de TN Sebastián Domenech reveló su pasado como futbolista: “En Youtube hay un video de un gol que hice en la D”

¡Encontramos la jugada! Con un cada vez más importante recorrido en TN y en Canal 13, el muchacho contó dónde jugó, por qué no pudo triunfar como deportista, confesó que es fanático de Estudiantes de La Plata y que ya hizo el curso de director técnico.
TEVE
TEVE

Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia: La vida deportiva y profesional de Sebastián Domenech se parece mucho a la de Luis Ventura. Los dos fueron futbolistas en cuadros del ascenso pero no llegaron a triunfar en la primera división, los dos se destacaron luego como periodistas, los dos tienen un vínculo familiar con el diario Crónica y ambos, finalmente, abrazaron la vocación de directores técnicos.

Domenech contó su historia al diario deportivo Olé. Fanático de Estudiantes de la Plata y de Juan Sebastián Verón, emblema Pincha y actual presidente del club de 1 y 55, es nacido en el barrio porteño de Lugano y arrancó como futbolista haciendo las inferiores de Yupanqui, el equipo de la zona.

JUGANDO PARA PLATENSE SE SACO UNA FOTO CON EL URUGUAYO SERGIO "MANTECA" MARTINEZ, QUE FUE CAMPEON CON BOCA EN 1992.

Más tarde pasó a Platense, donde tuvo partidos destacados y eso le permitió llegar a Banfield, pero una molesta y larga lesión lo relegó. De ahí fue a All Boys, más tarde recaló en Tristán Suárez y de allí siguió camino rumbo a Deportivo Riestra, donde vivió los momentos más “importantes” de su carrera, pues se consolidó como titular en primera. Tras un par de temporadas en el “blanquinegro” del bajo Flores se despidió en Lugano, de la primera D. “Cerquita de casa” contó él.

SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE TN LO CARGAN PORQUE LO VEN MUY PARECIDO A JIM CARREY.

Siempre fui defensor, un poco por mi altura” se describió Domenech, para luego asegurar que “a veces me ponían de marcador central, de 6, pero yo jugaba mejor marcando una punta. Mi referente era José Chamot. Pienso que me podría haber ido bien, pero esa osteocondritis en la rodilla me jugó en contra”, se lamentó. "En Riestra descendimos, y en la D metí un par de goles. Incluso, en Youtube hay un video de uno que le hice a Centro Español" contó.

DOMENECH Y SU OTRA PASION, ESTUDIANTES DE LA PLATA. AQUI, EN EL NUEVO ESTADIO PINCHA, "UNO".

Antes de su retiro arrancó como periodista. “Mi viejo, Pastor Domenech, fue toda su vida fotógrafo de Crónica. El me consiguió laburo en una agencia de noticias” recordó Sebastián, a quien le fue mucho mejor en las redacciones y en la tele que en la cancha. Hoy, es uno de los “jugadores más valiosos” de TN y Canal 13. Sus informes, en el piso o en la calle, suelen ser rigurosos, precisos y contundentes.

EL PERIODISTA CON SU MUJER Y SU NENA, EN UNAS VACACIONES.

Dueño de un tono de voz agudo y muy particular, Domenech hizo el curso de director técnico y desea, alguna vez, tomar las riendas de algún plantel profesional, algo que ya hicieron otros periodistas. El relator deportivo Rodolfo De Paoli fue el último, en Nueva Chicago. El pionero fue Pepe Peña, el papá de Fernando, que llegó a dirigir a Huracán, nada más y nada menos. Y el caso más renombrado y conocido es el de Luis Ventura, de ruidosos pasos por El Porvenir y por Victoriano Arenas, donde continúa.  

EN ACCION JUNTO A SERGIO LAPEGÜE, EN LOS NOTICIEROS DE CANAL 13.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig