De no creer: la novedosa changa que encontró Claudia Villafañe para pelearle a la crisis – Revista Paparazzi

De no creer: la novedosa changa que encontró Claudia Villafañe para pelearle a la crisis

Su emprendimiento propone comprar todo lo que necesitan los chicos en su vuelta al cole, y ella misma hace la entrega a domicilio.
TEVE
TEVE

Cumpleaños, pocos. "Quinces", igual. Casamientos, menos. Bautismos, casi ninguno. La pandemia redujo a la nada la realización de fiestas y celebraciones, y las empresas de eventos enfrentan una crisis de dimensiones gigantescas. Plan V, la de Claudia Villafañe, es una de ellas. Y en medio del marasmo, la campeona de Masterchef prueba todo tipo de variantes para pelearle a la mishiadura. Algunas son muy llamativas.

La nueva changa de la novia de Jorge Taiana tiene que ver con la educación y con la reciente vuelta a clases en modo presencial tras un año de "educación virtual" y a distancia. A alguien se le prendió la lamparita e ideó "la listita del colegio". Y ahí fue en busca de clientes. ¿En qué consiste? Fácil.

El regreso a la escuela deriva, en el 90 por ciento de los casos, en la necesidad de hacer un montón de compras: guardapolvos, uniformes, mochilas, indumentaria, libros, manuales y todo lo que puede englobarse bajo el término útiles: cartucheras, biromes, lapiceras, lápices, gomas, cuadernos, carpetas, hojas, transportadores, reglas, papel glacé, etcéteras.

Pues bien, a alguien se le ocurrió que una empresa de eventos puede solucionar la agotadora tarea (sobre todo para madres y padres que trabajan y tienen la mayor parte del día ocupados) armando "la listita de las cosas que necesita cada alumno" y dedicarse a comprarlo y llevarlo a domicilio.

CLAUDIA, EN SU ROL DE ORGANIZADORA DE EVENTOS. EN LA IMAGEN, EN UN CUMPLEAÑOS TEMATICO.

En el caso de Claudia y Plan V, el servicio se ofrece en Nordelta, uno de los "barrios privados" de mayor poder adquisitivo del país.

El negocio es redondo para unos y para otros. Los padres se ahorran "todo el laburo" de buscar cosas por aquí y por allá, y los emprendedores, como pueden comprar "bultos al por mayor" consiguen precios adecuados y más convenientes.

LA EMPRESA DE EVENTOS DE CLAUDIA SUPERO LOS 115.000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM.

Villafañe, además, ofrece un servicio premium: llevar los productos a la puerta de la casa de aquellos que pagan un plus.
-"Toc, toc"...

-¿Quién es?

-Caudia, traigo las cosas del cole.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig