Dramático relato de Karina Gao – Revista Paparazzi

El estremecedor relato de la cocinera Karina Gao sobre su peor momento con Covid: "Me despedí de mis hijos y les pedí perdón porque no iba a..."

"Antes de que me indujeran al coma tuve 10 minutos y grabé videos para mis chicos, mi marido y mis padres" contó la chef de Flor de equipo.
TEVE
TEVE

Al recordar sus peores días con Covid, la cocinera Karina Gao reveló un dato estremecedor: 15 minutos antes de ser intubada e inducida a un coma que se extendió por más de una semana, grabó videos para sus hijos, para su marido y para sus padres. En los tres se despidió de todos ellos.

Karina es la cocinera de Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe. Ya le dieron el alta de la internación, pero aún no volvió al trabajo. Sigue transitando un período de recuperación que la mantendrá alejada del laburo en vivo por un tiempo más. Sale al aire por zoom, o video llamada.

Ante la atónita mirada de sus compañeros de grupo, Karina recordó el peor momento de su internación: cuando le avisaron que los distintos tratamientos no estaban haciendo efecto y que debía ser intubada e inducida al coma casi como último recurso. "Me dijeron que tenía 15 minutos y después me dormían" contó.

"Hay que ser realistas -si sinceró la cocinera- de una coma podés no despertarte nunca. Es una posibilidad que existe y que es cierta. Entonces, en ese momento me di cuenta que no me había despedido de nadie. Agarré el celular y grabé unos videitos para hacerlo".

KARINA GAO Y SU MARIDO AL CUMPLIR 10 AÑOS DE RELACION.

"Le mandé uno a los chicos, a mis hijos, pidiéndoles perdón porque no iba a poder acompañarlos en el crecimiento y en el desarrollo de su vida" dijo entre sollozos, y con sus palabras logró sensibilizar al resto de sus compañeros. Incluso a los más "duros" y acostumbrados a todo tipo de declaraciones.

"Mi marido le pedí que fuera feliz y que se permitiera formar una nueva familia, porque no da tener el egoísmo de pretender otra cosa" manifestó, siempre emocionada, Karina Gao.

KARINA CON SUS NENES. POR SUERTE, LA DESPEDIDA QUEDO EN UNA ANECDOTA.

"Y con mis padres también tuve la sensación de que tenía que pedirles perdón, en su caso por no cuidarlos porque yo soy hija única y un poco era la que los estaba cuidando. Entonces le pedí por favor a mi marido que se ocupara de ellos, que los atendiera" finalizó.

Por suerte, la intubación y los tratamientos dieron resultado y esos mensajes de despedida son apenas una anécdota.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig