La grave denuncia contra Verónica Ojeda por la marcha de Maradona – Revista Paparazzi

La grave denuncia contra Verónica Ojeda por la marcha de Maradona

Rodrigo Lussich realizó una lectura dura contra la mamá de Dieguito Fernando sobre lo que sucedió en la manifestación de ayer.
TEVE
TEVE

La marcha al obelisco en pedido de justicia por la muerte de Diego Maradona entregó cientos de aristas para analizar. Como la repentina aparición y raudo escape de Dalma y Gianinna Maradona junto a Claudia Villafañe, así como la presencia notoria de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

En esa línea, la mayor de las hijas de El Diez realizó un descargo en el programa de radio que interviene en Metro y culpó a la prensa por un supuesto asedio y que eso actuó como detonante para retirarse de la manifestación.

Todo eso lo abordaron en Intrusos, donde mostraron imágenes de lo sucedido y consideraron que las herederas más famosas no armaron correctamente su movilidad entre la gente. Ahí, Evelyn Von Brocke realizó una comparación con el comportamiento de Ojeda.

La panelista remarcó que la pareja de Mario Baudry sí construyó un cerco para trasladarse entre los manifestantes y una especie de burbuja para estar sin problemas con su hijo. En ese raid, Rodrigo Lussich saltó con una crítica picante contra Ojeda.

El conductor del ciclo de América posó su mirada en Verónica y lanzó: “Que me perdone Verónica, que creo que fue honesta su participación si quería pedir justicia, y llevar a su hijito, me parece brillante. Ahora, Verónica Ojeda no despierta la más mínima pasión popular, ni la más mínima intención de acercarse a pedirle una foto, de darle su apoyo”

En esa intrepretación de por qué la blonda no tuvo problemas en la marcha, Rodrigo agregó: “La familia maradoniana, para el hincha, es Dalma, Gianinna y Claudia. No en detrimento de una ni de la otra. Creo que no hubo desborde con Ojeda porque nadie tuvo intención de acercarse más que la prensa”. 

Para cerrar, el uruguayo remarcó su concepción y espetó: “La gente quería estar con Dalma, Gianinna y Claudia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig